Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte”, añadió ramas comentarios

01.11.2018 0 Comments

Los desarrolladores de “Vkontakte”, agregó треды en los comentarios. Sobre esto ha informado el “equipo” de las redes sociales en su oficial. Ahora el debate no va a desaparecer, incluso si se elimina el primer comentario de la cadena.

1

"Vkontakte", añadió ramas comentarios

Todas las respuestas se encuentran en la rama de la vieja a la nueva. Los usuarios que se hayan adherido a la треду, se recibe notificaciones de los nuevos mensajes.

“Si se dedica a la creatividad o proporcione asistencia técnica, puede fácilmente dar una en los comentarios de la sesión de preguntas y respuestas para los aficionados y de los clientes”, añadieron en el servicio de prensa de las empresas de internet.

2

"Vkontakte", añadió ramas comentarios

La innovación ya está disponible en el móvil y la versión web. Para треды aparecieron en las aplicaciones para Android y iOS, es necesario actualizarlos.

La idea de conversaciones en los comentarios, no es nuevo. En 2013, Facebook lanzó este sistema. Antes de ella, los usuarios no podían comunicarse entre sí fuera de los mensajes personales. No se puede decir acerca de la audiencia “Vkontakte”, la cual ya hace tiempo que se podía comunicar, observando mutuamente debajo de los puestos.

Anteriormente, la guía de la red social también anunció la apertura de la plataforma para los desarrolladores independientes de videojuegos. El lanzamiento está prevista para principios de 2019.

#Android#iOS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *