Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” ha puesto en marcha самоуничтожающиеся mensajes por analogía con Instagram

29.12.2016 0 Comments

“Vkontakte” en la víspera de año Nuevo invitó a los usuarios de felicitar a los amigos con los registros en el nuevo formato, que llamamos “Historia”. Se trata de los llamados que se autodestruyen es mensajes con fotos y vídeos. Herramientas recuerda una función similar Stories en Instagram.

"Vkontakte" ha puesto en marcha самоуничтожающиеся mensajes por analogía con Instagram

“La historia” se encuentran en el bloque encima de la cinta de noticias de “Vkontakte”, de la publicación en esta sección son visibles a los amigos y a los suscriptores en el plazo de 24 horas después de la creación.

“La historia” pueden consistir en la foto o el vídeo (hasta 12 segundos), que se complementa con las pegatinas, texto y dibujos. La foto o el vídeo se puede retirar directamente en el momento de la creación de “la historia”, o seleccionar de la galería del dispositivo. Y permite el uso de sólo el contenido capturado en las últimas 24 horas.

"Vkontakte" ha puesto en marcha самоуничтожающиеся mensajes por analogía con Instagram

El mismo es el plazo de la “vida” de la historia en el anexo. Amigos del creador de la historia ven una referencia a ella en forma de taza con аватаркой hospedado por encima de la cinta de noticias, en el plazo de un día después de su publicación. También la historia se puede enviar en un mensaje privado. El autor puede eliminar publicado la historia en cualquier momento, y también se ve el contador de visitas, y que es de “amigos” o los suscriptores de escaneado.

En el momento presente “Historia” sólo están disponibles en las últimas versiones de aplicaciones de Twitter para iOS y Android. En la versión web de la red social de esta sección no está disponible.

"Vkontakte" ha puesto en marcha самоуничтожающиеся mensajes por analogía con Instagram

Instagram lanzó el servicio de “Historia” en el mes de agosto de 2016, antes de que esta sección con самоуничтожающимися publicaciones en мессенджере Snapchat. En diciembre de 2016 “Historia” apareció en Facebook Messenger.

#Android#iOS#Vkontakte

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *