Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte” inicio de la fuerza de traducir los usuarios en el nuevo diseño

09.06.2016 0 Comments

La red social “Vkontakte” en jueves, 9 de junio, el inicio de un proceso obligatorio traducir los usuarios en el nuevo diseño. Como informa LIVE Express, ahora actualizado apariencia del servicio activo el 10% de los miembros del servicio.

1

"Vkontakte" inicio de la fuerza de traducir los usuarios en el nuevo diseño

El jueves, muchos de los usuarios registrados en “Vkontakte” visto cambios radicales en el diseño de las páginas del sitio. Según la compañía, la red social ha registrado más de 350 millones de personas. Por lo tanto, el nuevo diseño ha recibido ya la orden de 35 millones de personas. Todos ellos fueron seleccionados al azar.

“En este momento, el 10% elegido al azar, a los usuarios se incluye el rediseño. Es el comienzo de una masiva migración de todos los usuarios de la vc en la nueva interfaz. Los que voluntariamente pasó a la nueva versión, por algún tiempo, todavía puede volver a la antigua, mientras que el rediseño no incluirán a todos. Los anteriores 10% de hacerlo ya no pueden”, informaron los representantes de la “Vkontakte”.

2

Como se relata en las redes sociales, los usuarios que voluntariamente se pasaban en el rediseño, podrán “volver” a la versión anterior del portal hasta el momento en que la nueva interfaz no aparece en absoluto. Aquellos con un nuevo diseño de “Vkontakte” fue incluido por la fuerza, volver a la mente de las redes sociales, no podrá.

"Vkontakte" inicio de la fuerza de traducir los usuarios en el nuevo diseño

“Vkontakte” anunció por primera vez en 10 años редизайне las redes sociales en abril de este año. La creación de la nueva interfaz duró cerca de un año y medio. Se reeditó en casi cada sección de la red.

En el menú de la izquierda es menor que los puntos más relevantes secciones se trasladó a la parte superior de la pantalla. Allí mismo se encuentra ahora y en la sección “Avisos”, en la que se reúnen una solicitud de amistad, laika, una mención, cumpleaños de amigos y otros eventos importantes.

"Vkontakte" inicio de la fuerza de traducir los usuarios en el nuevo diseño

"Vkontakte" inicio de la fuerza de traducir los usuarios en el nuevo diseño

Las noticias de la nueva versión de “Vkontakte” dividido en dos bloques, en los que, según los desarrolladores, más fácil de navegar. Ha cambiado mucho y la sección “Mensajes”. Ahora en la parte izquierda de la pantalla aparece la lista de los últimos diálogos, y en la derecha actual de la correspondencia. Se reeditó y ver fotos: los comentarios se han movido a la parte derecha de la pantalla, por lo que el usuario ahora puede ver simultáneamente y de la propia imagen, y los clientes a la misma.

Gracias редизайну la versión web y la aplicación móvil de “Vkontakte” se han vuelto más similares entre sí. Esto, según los desarrolladores, hará que la red social más reconocible y fácil para los usuarios.

#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *