Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Vkontakte”: pasamos los servicios de seguridad de la información de cualquier otro usuario de la primera solicitud de

09.06.2016 0 Comments

Los servicios secretos rusos pueden recibir cualquier tipo de información personal de los usuarios de la red social “Vkontakte”, previa petición y sin la decisión de la corte. Sobre esto declaró el secretario de prensa de “Vkontakte” eugene krasnikov durante el foro de la ciudad de kazán.

1

"Vkontakte": pasamos los servicios de seguridad de la información de cualquier otro usuario de la primera solicitud de

En respuesta a una pregunta de los periodistas sobre cómo guía de redes sociales se refiere a la necesidad de facilitar la correspondencia de los usuarios de las estructuras de fuerza sin juicio y sin krasnikov señaló que apoya totalmente esta medida.

“Me encantaría tener la esperanza de que nuestras autoridades policiales y fuerzas de seguridad del estado tienen la posibilidad de recibir cualquier información de identificación personal de nuestros usuarios, lo hacen en beneficio y protección de nuestro país, si el desagüe de la conversación ha ayudado a evitar consecuencias graves, ataques terroristas, lo que puede ser y es para mejor”, dijo el representante de “Vkontakte” en una entrevista en “Tiempo Real”.

2

"Vkontakte": pasamos los servicios de seguridad de la información de cualquier otro usuario de la primera solicitud de

En ese momento, como “Vkontakte” no ven nada malo en este tipo de prácticas e incluso orgulloso, Apple mantiene una lucha con los intentos de los servicios secretos obtener más información acerca de sus usuarios. Recientemente, el fbi ha exigido el de hackear el iPhone flecha de san bernardino, ya que este puede contener información acerca de otros terroristas, así como el teléfono наркодилера de brooklyn. Sin embargo, los representantes de la empresa se negaron a obedecer y dijeron que ese tipo de acceso a los datos personales contradice dos enmiendas a la constitución de los estados unidos.

En mayo se informó de que Apple decidió ir all-in y totalmente reorganizar el comando que se ocupa de cuestiones de seguridad de los datos. Después de un largo enfrentamiento con los servicios de inteligencia la gestión de la empresa de nuevo ha contratado a john Калласа líder de un experto en temas de seguridad.

#apple#iPhone#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *