Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

VTB24 lanzó la aplicación móvil, que permite controlar el gasto

30.05.2016 0 Comments

VTB24 anunció el lanzamiento de la aplicación móvil, que permite controlar las finanzas personales. Después de la finalización de la prueba de “Smart SMS” está disponible para su descarga en dispositivos móviles con iOS y Android.

1

VTB24 lanzó la aplicación móvil, que permite controlar el gasto

Smart SMS analiza todas las transacciones por tarjeta de crédito, automáticamente distribuye por categorías y, a continuación, proporciona visual de las estadísticas sobre el gasto — en forma de informes y gráficos. Usted puede ver cuánto y en que han gastado en el mes actual, para comparar con los anteriores meses, así como ver el resumen general.

El servicio también se informará al cliente sobre las operaciones cometidos por el mapa. Cuando este en vez de los mensajes SMS en el teléfono, se enviará una notificación push en forma visuales de cheques. Los propietarios de Apple Watch podrán ver toda la información sobre las operaciones directamente en la pantalla del reloj.

2

VTB24 lanzó la aplicación móvil, que permite controlar el gasto

“Lo que es importante que también puedes llevar la cuenta de los gastos que se han cometido en efectivo. Cuando la ejecución de la compra, basta con hacer clic en “cartera” a “-“, introducir la cantidad y seleccionar la categoría en la que la operación ha sido satisfactoria. Así que se mete en la contabilidad de sus gastos”, comentó el jefe de control remoto de banca VTB24 elena Дегтева. — También su “monedero” se actualizará automáticamente al sacar dinero en un cajero automático en la cantidad correspondiente. Por lo que todos sus gasto — como efectivo y efectivo — se tendrán en cuenta en los gastos”.

En palabras de Elena Degtevoj, gracias a la aplicación, los usuarios tendrán visual de la información acerca de sus gastos, lo que le permitirá planificar su presupuesto.

En la actualidad, el servicio funciona en dispositivos con iOS 8.0 y superior y la versión para Android de 4.0.

#Android#apple#Apple Watch#iOS#iOS 8#SMS#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *