Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Wallpapers TT – cambia el aspecto de tu iPhone cada día

14.05.2016 0 Comments

Los planificadores y diseñadores de iOS hecho un gran trabajo creando muy hermosa y bien pensado el sistema operativo, uno de los inconvenientes que algunos llaman escasas posibilidades de personalización: la principal manera de dar a su iPhone o iPod singularidad, cambiar el protector de pantalla de la pantalla principal. iOS no puede presumir de un gran número de integrados de papel pintado, así que la gran popularidad que tienen una aplicación con un conjunto de plantillas listas de imágenes, uno de los cuales es Wallpapers TT.

1

Wallpapers TT – cambia el aspecto de tu iPhone cada día

Wallpapers TT tiene una muy simple y claro de la estructura. La ejecución de la aplicación, nos encontramos en la pantalla principal con la elección de las categorías de imágenes. En 14 secciones con el papel pintado todo el mundo encontrará imágenes al gusto del más минималистичных a los hermosos paisajes naturales.

Tocando cualquier imagen abrimos el modo de vista previa, de la cual, fondos de pantalla se pueden guardar en la memoria de tu iPhone o iPad. Una colección de imágenes se repone a diario y se compone exclusivamente de la optimizados para la pantalla Retina del iPod Touch y muchos de los modelos de iPhone: el de la vieja y probada iPhone 4 hasta el buque insignia iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

2

Wallpapers TT – cambia el aspecto de tu iPhone cada día

Cambie el aspecto de su iPhone o iPod Touch cada día y comparte buenas pintado con tus amigos en las redes sociales, por correo electrónico o mediante iMessage directamente desde la aplicación. En Wallpapers TT, carece por completo de la publicidad.

Wallpapers TT – cambia el aspecto de tu iPhone cada día

La aplicación de Wallpapers TT está disponible para su descarga en la App Store en este enlace. El coste de la aplicación es de 149 euros.

#iOS#iPad#iPhone#iPhone 4#iPhone 6s#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *