Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

watchOS 5.1 convierte Apple Watch en el ladrillo

31.10.2018 0 Comments

Apple retiró watchOS 5.1 después de múltiples quejas de los usuarios acerca de lo que la actualización de software convertido Apple Watch en “ladrillos”.

1

watchOS 5.1 convierte Apple Watch en el ladrillo

Los usuarios de reddit han informado de que el reloj comenzó a flotar en el logotipo de Apple después de intentar actualizar a watchOS 5.1. También algunos usuarios han notado en el foro, lo que Apple ha enviado a las víctimas nuevos inteligente reloj a cambio de que no trabajan, pero la mayoría de la compañía invitó a ponerse en contacto con el centro de servicio para su reparación.

watchOS 5.1 convierte Apple Watch en el ladrillo

2

“La plata del Apple Watch Series 4 de acero inoxidable suspendido en el logotipo de Apple en el momento de la actualización. Llamé a la compañía, y se ofrecieron a enviar un gadget en la reparación”, escribió uno de los usuarios de Reddit.

“Tengo la llanta inteligente reloj de 4 de la serie, y con ellos ha surgido el mismo problema. El servicio de soporte técnico por teléfono propuso realizar un restablecimiento de horas, pero esto no funcionó. He salido con ellos en la cabecera de la tienda de Apple. Se llevaron reparaciones”, comentó otro usuario.

Probablemente, el problema ha afectado sólo Apple Watch Series 4, así como con las generaciones anteriores de relojes de este tipo de problemas no se observa.

En cualquier caso, le recomendamos no instalar software watchOS 5.1, incluso si ya ha descargado.

#apple#Apple Watch#Gadgets#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *