Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

watchOS 5 beta 1 “rompió” varios de Apple Watch

06.06.2018 0 Comments

No ha conseguido Apple de presentar la primera versión beta de watchOS 5 para desarrolladores, como tuvo que inmediatamente quitar. Actualización contenga un error, que estaba bloqueando el Apple Watch en el proceso de instalación.

1

watchOS 5 beta 1 "rompió" varios de Apple Watch

El problema resultó ser bastante grave. Por lo tanto, Apple recomendó que todos los que tengan inteligente reloj se encontraban bloqueado al intentar instalar la primera versión beta del nuevo sistema operativo, en contacto con AppleCare.

2

Todavía no se sabe por qué se produce un error.Para evitar nuevos bloqueos, los ingenieros de Apple han eliminado de compartir watchOS 5 beta 1.

La versión beta de otros sistemas operativos, fueron presentados en la apertura de la conferencia para desarrolladores WWDC de 2018, — iOS 12, macOS Mojave y tvOS 12 — funcionan y no dan lugar a la aparición de problemas críticos.

Por supuesto, los primeros de la versión beta para desarrolladores no pueden ser ideales. Ellos siempre contienen los diferentes errores y a menudo no funcionan correctamente. Sin embargo, la prueba de las generaciones anteriores watchOS este tipo de problemas no surgía.

La comunidad de desarrolladores expresa la esperanza de que la solución de la situación pronto se encuentra, y la siguiente versión beta funciona bien y no dará lugar a roturas Apple Watch.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#beta#iOS#ios 12#Watch#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *