Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp en contra de Viber: ¿quién es mejor десктопный el cliente?

17.05.2016 0 Comments

El más popular de los rusos de los usuarios de smartphones mensajero — Viber, les beneficia a cerca de 60% de los titulares de “inteligentes” de teléfonos en rusia. La aplicación está disponible en la mayoría de las plataformas, incluyendo Mac y Windows.

1

WhatsApp en contra de Viber: ¿quién es mejor десктопный el cliente?

Pocos de los que esperaba la semana pasada el lanzamiento de la versión de escritorio de WhatsApp. Sin embargo, la aplicación ha salido y ahora puede enviar y recibir mensajes, vídeos y fotos de equipos en Windows y OS X. muchos de los que usan uno de estos servicios, puede surgir la pregunta: ¿cuál de los clientes de escritorio es mejor WhatsApp o Viber?

WhatsApp para pc

2

La aplicación de WhatsApp para ordenadores es “la continuación de la aplicación instalada en el smartphone: se refleja las conversaciones y los mensajes de móvil”. La nueva versión del mensajero está disponible para los sistemas operativos Windows 8, Mac OS 10.9 y las versiones más recientes del sistema operativo de Microsoft y Apple.

WhatsApp en contra de Viber: ¿quién es mejor десктопный el cliente?

La falta de десктопной versión de WhatsApp es que, en esencia, es similar a la versión web. El usuario sólo liberado de la necesidad de abrir el navegador para iniciar una conversación en el sitio web web.whatsapp.com. Basta con ejecutar la aplicación en el pc y escanear el código QR con la ayuda de un smartphone.

Por desgracia, десктопное la aplicación funciona mediante el “reflejo” de la visualización de lo que está sucediendo en el smartphone. En otras palabras, la aplicación de WhatsApp en el smartphone debe ser abierto, y el smartphone está conectado a la red de internet.

Viber para pc

Después de instalar Viber para pc es necesario iniciar sesión con su cuenta de usuario. Esto se puede hacer sólo después de crear una cuenta en la versión móvil de la aplicación. Pero a diferencia de un competidor, la lámpara de la versión de Viber funciona independientemente de la aplicación para smartphones. Esta es la mayor ventaja de Viber para pc.

WhatsApp en contra de Viber: ¿quién es mejor десктопный el cliente?

Además, Viber permite realizar videollamadas y compartir las etiquetas engomadas en los mensajes. También puede redirigir las llamadas entrantes entre varios dispositivos.

Десктопное la aplicación Viber es preferible WhatsApp gracias a la posibilidad de realizar llamadas de vídeo y trabajar sin un enlace permanente a tu teléfono inteligente. Es un factor importante para los usuarios de mensajería instantánea.

El liderazgo Viber y WhatsApp en rusia se debe a la facilidad de horas por el número y la ausencia de la necesidad de mantener la aplicación en modo activo para las personas que llaman puedan marcar, a diferencia de Skype. La mayor popularidad de Viber está relacionado con mayor funcionalidad: además de toda la funcionalidad de la versión de escritorio de el mensajero tiene el apoyo no sólo de voz, sino también videollamadas. El WhatsApp para Android soporte para llamadas de voz apareció por primera vez en la primavera de 2015, videollamadas hasta el momento no están disponibles. Además, Viber mejor optimizado para el trabajo en condiciones de insuficiente calidad de un canal de internet.

#Android#apple#Mac#Microsoft#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *