Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp está trabajando en el soporte de Live Photos para todos los dispositivos

30.06.2016 0 Comments

WhatsApp está trabajando en una actualización de mensajero, en el que se soporta Live Photos, informan fuentes informadas. Se trata no sólo del iPhone 6s, 6s Plus y el iPhone SE, pero de los más antiguos.

1

WhatsApp está trabajando en el soporte de Live Photos para todos los dispositivos

En este momento, los desarrolladores de la popular aplicación probando la tecnología en la versión del cliente 2.16.7.1, sin embargo, la información sobre la fecha de lanzamiento de la fase final de ensamblaje no, todavía no.

La función permite a los propietarios de dispositivos compatibles con Live Photos, compartir fotos en formato normal, y se mostrará en la pantalla del remitente. En los modelos de iPhone, que no soportan esta tecnología, la imagen de Live Photos se convertir automáticamente en la animación GIF.

2

Por el momento WhatsApp no entiende el formato de “vivos” de fotos y, en consecuencia, los usuarios reciben normales de imágenes estáticas.

WhatsApp está trabajando en el soporte de Live Photos para todos los dispositivos

Además del soporte para Live Photos, en la nueva versión de WhatsApp también tendrá la oportunidad de compartir la música con tus seres queridos y amigos. Y compartir no solo las pistas que se guardan en la memoria del iPhone, pero también canciones de Apple Music. La música será denominada especial de la imagen en forma de notas, y escuchar la pista puede inmediatamente.

Además, en el WhatsApp aparecen aumentados de emoji públicas y del grupo, sesión en la que estará disponible por un enlace. También en la versión beta estarán disponibles en mención. Como en Twitter, basta con escribir el símbolo @ y señalar la persona de la libreta de direcciones, durante una conversación con el interlocutor. Todo esto es una gran adición para el mensajero, que beneficia a cerca de mil millones de personas en todo el mundo.

#apple#beta#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *