Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WhatsApp уличили en la copia de las funciones del nuevo iMessage en iOS 10

04.07.2016 0 Comments

En la aplicación de WhatsApp, propiedad de Facebook, pronto aparece la posibilidad de editar fotos – añadir efectos y dibujar directamente en мессенджере. Similar funcionalidad previamente fue anunciado para la firma de mensajería de Apple en iOS 10.

1

WhatsApp уличили en la copia de las funciones del nuevo iMessage en iOS 10

Los usuarios de la versión beta de WhatsApp han descubierto una serie de innovaciones. En particular, los probadores de la aplicación informaron sobre la aparición de la web de enlaces a través de los cuales los usuarios podrán en cuestión de segundos unirse al grupo. Además, entrar en el grupo puede ser a través del escaneo de códigos QR.

Los desarrolladores también han descubierto la posibilidad de ajustar las fotos directamente en WhatsApp: en las imágenes se puede dibujar y añadir varios efectos y, a continuación, enviar a otros usuarios. Similar a la función Apple mostró en la presentación de iOS 10 en la WWDC: en la nueva versión de iMessage, puede enviar bocetos, el flash, el latido del corazón y mucho más. El Apple puede dibujar, incluso sobre el vídeo.

2

WhatsApp уличили en la copia de las funciones del nuevo iMessage en iOS 10

WhatsApp no es la primera vez que adopta las características de los competidores. Anteriormente, el servicio ha acusado en este capítulo Telegram pablo Дуров. “Tras de nosotros han aumentado el tamaño máximo de los vídeos y el tamaño máximo de los grupos (aunque no se alcanzaron a estas opciones), añadido el estado de прочитанности, ahora algún tipo de cifrado. Prediciendo la versión web, юзернеймы, la nubosidad y el temporizador de autodestrucción en WhatsApp”, dijo.

Otras innovaciones de la nueva versión de WhatsApp vale la pena señalar actualizado en la sección de tu perfil, la posibilidad de compartir la información en Facebook y la aparición de videollamadas. De hecho, cuando todas estas funciones aparecen en la versión completa de WhatsApp, es aún desconocido. Se espera que parte de la funcionalidad aparece ya en la próxima actualización.

#apple#beta#iOS#iOS 10#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *