Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WikiLeaks compartir con Apple хакерскими herramientas de los servicios secretos estadounidenses

12.03.2017 0 Comments

WikiLeaks está preparado para transferir herramientas de hackers, elaborados por la cia, Apple y otro más grande a las corporaciones estadounidenses. Esto lo relató el fundador y editor en jefe del proyecto de julian Assange. Según él, las empresas se abrirán el acceso a las “especiales circunstancias”.

1

WikiLeaks compartir con Apple хакерскими herramientas de los servicios secretos estadounidenses

Además de las herramientas de software de Apple recibirá la información técnica y otros documentos киберарсенала de los servicios secretos estadounidenses, que les permitirá como sea posible para crear y lanzar parches “para que la gente esté en la seguridad”. En cupertino no han respondido, y si están dispuestos a aceptar la ayuda de WikiLeaks.

Tal y como señalan, “las noticias”, WikiLeaks tiene “mucho más de información acerca de las herramientas de la cia, comprometiéndose a publicar una nueva porción de un archivo comprimido en poco tiempo. También se ha criticado la oficina de “catastrófica de la incompetencia”, ya que no había podido impedir la fuga de materiales confidenciales.

2

Esta semana WikiLeaks ha puesto en el libre acceso de la información sobre лазейках que utilizaban los servicios de inteligencia de los estados unidos para obtener acceso al iPhone, iPad y Android teléfonos inteligentes, así como los equipos a Windows y el “inteligente” de los televisores Samsung. Cuando este en el archivo de la cia, no se incluyen las versiones completas de hackers programas — para dar a las compañías de ti de tiempo en la evaluación de vulnerabilidades y la elaboración de un “parche”.

WikiLeaks compartir con Apple хакерскими herramientas de los servicios secretos estadounidenses

Al momento de la publicación del archivo de Apple dijo que la mayor parte de las vulnerabilidades ya se ha corregido en las últimas versiones de iOS. “Nuestro análisis inicial muestra que la mayoría de las vulnerabilidades que se han conocido hoy, ya se han corregido en la última versión de iOS, continuaremos con prontitud resolver las vulnerabilidades detectadas”, señaló el fabricante de iPhone.

En la cia se han negado a comentar la veracidad de la fuga, sin embargo, edward Сноуден y otros expertos reconocieron auténticos de la técnica de la fractura, que gozó de разведслужба los estados unidos en los años 2013-2016.

#Android#apple#Hackers#iOS#iPad#iPhone#Samsung#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *