Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Windows 10 ha aprendido a acceder a los archivos desde sus smartphones

01.08.2018 0 Comments

Microsoft ha lanzado una nueva versión beta de Windows 10, con el apoyo de la aplicación de “el teléfono”. Permite sincronizar el contenido en el teléfono con el ordenador a Windows 10 sin el uso de aplicaciones de terceros, informa The Verge.

Windows 10 ha aprendido a acceder a los archivos desde sus smartphones

De momento esta aplicación sólo funciona con los teléfonos inteligentes Android 7.0 o superior. Los usuarios pueden ver las fotos en el ordenador, tomadas con un teléfono inteligente. Si es necesario, se pueden colocar en cualquier carpeta o aplicación — por ejemplo, en el PowerPoint. En el futuro, Microsoft planea añadir sincronización de notificaciones y mensajes de texto.

La aplicación de Su teléfono funcionará con el iPhone. En el blog de Microsoft, dijo que los propietarios de iPhone podrán compartir enlaces con los equipos de Windows 10. Acerca de la sincronización de fotos, notificaciones y mensajes de texto no se menciona. Probablemente, esto se debe a las limitaciones de iOS. Aunque anteriormente Microsoft espera que Apple les proporcionará acceso a iMessage.

Windows 10 ha aprendido a acceder a los archivos desde sus smartphones

Por primera vez acerca de Su teléfono” de Microsoft habló en la conferencia Build en mayo de 2018. Es la parte de la actualización de otoño de Redstone 5, que debería salir en octubre de este año.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#beta#iOS#iPhone#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *