Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Windows XP, lanzado en el iPhone 7 [video]

13.03.2017 0 Comments

No hace mucho tiempo, Windows celebró su 34 cumpleaños. Junto con el sistema operativo de Microsoft ha crecido una nueva generación — puede ser, esto explica el amplio sentido de nostalgia por las viejas redacciones del so, que se produce en la mayoría de los usuarios. De lo contrario, ¿por qué artesanos establecen las versiones anteriores de Windows, aparentemente, no están diseñados para este dispositivo?

1

Windows XP, lanzado en el iPhone 7 [video]

iOS 10 es, por supuesto, la solución más avanzada para el sistema operativo móvil de Apple. Sin embargo, a pesar de las numerosas innovaciones, en la fase inicial de la que no podía presumir de estabilidad de trabajo. El usuario de YouTube bajo el nickname de Hacking Jules quiso nuevas sensaciones y decidió instalar en el iPhone 7 legendaria de Windows XP. Y tuvo éxito.

El inicio de Windows XP en el iPhone 7 abre el escritorio clásico con la interfaz clásica de escritorio de su sistema operativo y el estándar de papel pintado. En la parte inferior de un panel con el botón de inicio y el reloj. En el escritorio – icono Mis documentos, Mi Pc, conexiones de Red, Papelera de reciclaje y el Panel de control.

2

El cursor del ratón se controla a través de свайпов por la pantalla. En el vídeo, el usuario abre el panel de control, entra en ajustes – descripción del sistema, ¿por qué se producen inicio y abre el programa de la Calculadora.

Ejecutar Windows XP en el iPhone 7 consiguió con la ayuda de un emulador iBox. La reserva se basa en el DOSBox, originalmente diseñado para jugar en los dispositivos móviles en el juego retro. Lo que es interesante, aunque funciona en топовом smartphone операционка 16 años, es muy estable, hace que ella es muy lento, casi como en los primeros equipos compatibles con este sistema operativo.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 7#Microsoft#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *