Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WinX DVD Ripper: solución de copia de seguridad y de la conversión de DVD a cualquier formato

19.02.2017 0 Comments

WinX DVD Ripper para Mac es una utilidad para copiar películas de DVD-rom, incluidos los protegidos de copia de seguridad de unidades, y convertirlos en disponibles para los diferentes dispositivos de formatos. Vale la pena destacar que el programa se distingue por la alta calidad de salida, casi неотличимым de la original. También WinX DVD Ripper le permite convertir archivos de imagen de grabación y Video TS, de la que puede presumir de no cada uno de estos programas. Y para los propietarios de iPhone y iPad este soft es simplemente una necesidad, ya que iOS en el 99% de los casos se negará a reproducir la película.

1

WinX DVD Ripper: solución de copia de seguridad y de la conversión de DVD a cualquier formato

Por una parte legal, y con el otro no. Conversión de vídeos para la copia de seguridad no es una responsabilidad, pero aquí está la trampa de la protección de la copia de seguridad ya que es ilegal. Sin embargo, si se trata de la utilización personal de WinX DVD Ripper puede utilizar para copia de seguridad de discos protegidos.

En cuanto a la interfaz, WinX DVD Ripper es muy fácil de usar. Por desgracia, el apoyo de la lengua rusa no, pero sin identificar fácilmente como trabajar con el programa.

2

Se abrirá una pequeña instrucción de copia de seguridad de vídeo desde el disco. Para ello, debe hacer clic en el icono de la unidad en la esquina superior izquierda, seleccione el formato de salida y haga clic en “Run”.

WinX DVD Ripper: solución de copia de seguridad y de la conversión de DVD a cualquier formato

A su derecha se encuentra similar botón, es la responsable de la conversión de los archivos ISO en un cómodo formato. Esto puede ser AVI o MP4, por ejemplo, o en general, sólo el audio en formato MP3. También tiene la opción de elegir para qué tipo de dispositivo, se requiere la conversión, y el sistema lo determina el formato. Si usted contribuye un video en YouTube o en otro videoalojamiento, también es posible especificar en el programa, y ella misma elegirá el formato que desee. La calidad de audio y de vídeo, puede ajustar, pero en todos los ajustes de problemas de reproducción no se.

Característica interesante del programa son los ajustes más avanzados de la conversión. Se puede ajustar la velocidad de fotogramas, relación de aspecto, velocidad de bits, códec de vídeo, de los cuales más de 300, y el códec de audio, de los cuales alrededor del 50. Hay incluso un simple editor de vídeo integrado, que permite recortar fotogramas, editar subtítulos y aplicar marcas de agua.

WinX DVD Ripper: solución de copia de seguridad y de la conversión de DVD a cualquier formato

WinX sin problemas de aduanas como con el vídeo en baja calidad y con 4K, cuando esto no es especialmente descargar recursos de la computadora y haciendo lo suficientemente rápido.
Si usted no desea convertir ISO o Video TS, existe la posibilidad de copia de disco y, a continuación, escribir en otro disco.

WinX DVD Ripper es capaz de convertir todos los archivos de la carpeta. Para ello en la barra superior sólo tiene que seleccionar “Folder” y especificar la ruta a la carpeta correcta.
A la derecha en el panel de vista previa siempre están de configuración rápida – Use High Quality de base de datos, Safe Mode, desentrelazado y Core CPU Use. Safe Mode debe usarse si el proceso de conversión, el sistema muestra un error, desentrelazado llamado a corregir los defectos que puedan producirse durante la reproducción y mejorar la calidad de la imagen.

El programa es capaz de capturar vídeo a la pantalla del ordenador, y no sólo en las aplicaciones y juegos. Tener la posibilidad de grabar con la cámara web y la edición de vídeo integrada en el editor. Final Cut, por supuesto, no sustituye, pero rápidamente se corrija en algo sin problemas.

WinX DVD Ripper: solución de copia de seguridad y de la conversión de DVD a cualquier formato

Es bueno que directamente desde el programa tiene un botón para comunicarse con el soporte técnico, que se encuentra en la esquina superior derecha.

WinX DVD Ripper for Mac es la mejor y más funcional, pero con este sencillo y comprensible el programa en su género. Su única desventaja es, quizás, el precio. El fabricante le da la oportunidad de familiarizarse con la versión de prueba gratis, pero para disfrutar de la funcionalidad debe pagar $35,95.

Descargar WinX DVD Ripper para Mac en este enlace.

#iOS#iPad#iPhone#Mac#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *