Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

WSJ: Apple busca de un polígono de 75 000 metros cuadrados para la prueba del coche autónomo

06.05.2016 0 Comments

Sobre los planes de Apple en el segmento automotriz, se sabe bastante poco. Periódicamente aparecen en internet, los datos relativos a este tema, pero claramente no es suficiente para sacar conclusiones.

1

WSJ: Apple busca de un polígono de 75 000 metros cuadrados para la prueba del coche autónomo

Como se sabe, Apple busca de un polígono de 75 000 metros cuadrados para la construcción y la prueba no tripulado del vehículo. Esta información ofrece el periódico wall street journal, que hace referencia a la cabeza de uno de los mayores promotores en la costa sudoeste de los estados unidos Hudson Pacific Properties víctor coleman.

Durante una teleconferencia con inversionistas sobre el informe trimestral de la empresa coleman dijo que ahora algunos carretera las empresas necesitan nuevos lugares para la expansión de su negocio. Entre tales llamó a la compañía de Apple, que, como se sabe, oficialmente no es el fabricante de automóviles.

2

“Vemos un interés por parte de empresas como Toyota, Tesla, BMW, Mercedes. Ford también buscan un lugar en el mercado… Yo ni siquiera mencionar a 37 000 metros cuadrados, el que busca en Google, y 75 000 metros cuadrados que necesita Apple para su vehículo no tripulado”, dijo el representante de Hudson Pacific Properties.

Según el periódico, a la fecha, en secreto, la unidad organizativa de Apple, está encima de un auto, se encuentra cerca de 600 empleados. La compañía de cupertino se negó a comentar el WSJ esta información.

WSJ: Apple busca de un polígono de 75 000 metros cuadrados para la prueba del coche autónomo

Vale la pena señalar que el 75 000 metros cuadrados de relativamente pequeño tamaño para las tareas de: california fábrica del fabricante электрокаров Tesla, por ejemplo, tarda alrededor de 500 000 metros cuadrados, la construcción de la sede de Apple – 260 000 metros cuadrados.

La liberación de электрокара Apple podría tener lugar en 2019. Dentro de la empresa, el proyecto conocido bajo el nombre de Titan. La semana pasada se supo que la compañía va a encargar de la producción de la máquina de la empresa europea — es posible, la Magna, que es conocida como uno de los mayores contratos de fabricantes de automóviles y componentes.

Supuestamente, el Titan es liderado por el ex vicepresidente de diseño de los coches de Tesla Motoros chris Поррит, que vino a Apple recientemente. Top менежер valioso para Apple que tiene una muy larga experiencia de trabajo en la industria del motor. El ingeniero comenzó su carrera como aprendiz de Land Rover en el año 1987, y diez años más tarde, obtuvo el puesto de líder de ingeniería en el Vehicle Dynamics.

#apple#Google#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *