Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi ha mostrado Mi8, Mi8 SE y Mi8 EE. Cuál de ellos es el más malo, y que nadie comprará?

31.05.2018 0 Comments

Pablo Городницкий – con рецензией a los nuevos buque insignia chino de la marca.

1

Queridos smartphones de Xiaomi nadie necesita es un hecho. La empresa no vende aparatos de 150, 200 y hasta 250 dólares, pero que es más caro que 320-350 de dólares, se da a los chinos con enorme dificultad.

La gente percibe de la marca como algo супербюджетное, por lo tanto, y el año pasado Mi6, y безрамочный Mi Mix 2 se han ido pequeña tirada en comparación con cualquier garantía de la gama Redmi.

2

Es evidente que los chinos no está satisfecho con esta alineación. Con un smartphone se ganan en promedio $ 2 (Apple – 150, Samsung – alrededor de 30), por lo que Xiaomi se necesita un best-seller, que le llevaría a la compañía de ультрабюджетной nicho.

Xiaomi ha mostrado Mi8, Mi8 SE y Mi8 EE. Cuál de ellos es el más malo, y que nadie comprará?

Y los asiáticos han hecho un smartphone Xiaomi Mi8 SE. Sí, es él, y no el Mi8 – la principal novedad de la presentación de hoy.

El Mi8 SE – 5,8 pulgadas de pantalla OLED, procesador Snapdragon 710 (casi como el de los buques insignia – suficiente para cualquier juego), 4/6 gb de ram (también con la reserva), excelente 20 megapíxeles фронталка principal de doble cámara, la batería 3120 mah con carga rápida (hasta un 50% en 20 minutos) y un diseño totalmente robado el iPhone X (pero, ¿quién es ya confunde en nuestro tiempo?).

Lo que más aprecio en SE – precio. En china tendrá un costo de 290-310 de dólares (6 gb operativki más caro), rusia – miles de 23-25 en el inicio y miles de 18-20 a través de 2-3 meses después de su lanzamiento.

Nada comparable en el mercado por el dinero no hay. El Huawei todo o el más caro, ya sea notablemente más débil, el Samsung J-serie en general se ve дохлой en el fondo SE, y el Meizu hasta ahora no se lleva a cabo el traslado normal de los procesadores de Qualcomm.

En breve, Xiaomi Mi8 SE va a competir con el iPhone SE – bebé de Apple en esta lucha tendrá realmente difícil.

Desde el punto de vista de la estrategia, la liberación de SE de Xiaomi – absolutamente el paso correcto. Este conjunto de especificaciones debe hacer que incluso los más devotos seguidores de la gama Redmi подкопить de dinero, ir a la tienda, tomar Mi8 SE y por último aprender lo que es el buque insignia. Luego, en el próximo año прижимистых la gente puede atraer a un smartphone por 400 dólares, y un año por 450.

En general, el Xiaomi Mi8 SE – puro демпинговый opción, que no tiene mucho en la obtención de beneficios para la empresa, y en el nacimiento de la lealtad de su audiencia. Prepárate, pronto la frase en el espíritu de “Mi Xiaomi SE por 20 mil más de lo que tu iPhone 60 se convierten en aún más popular y назойливее.

***

De Xiaomi Mi8 todo más fácil. Allí помощнее procesador (Snapdragon 845), más en la pantalla de 6,2 pulgadas) y tiene Face ID, que como incluso puede engañar. Cámara clásica флагмане también топовая en la prueba Dx0mark ha ganado 105 puntos, dejando atrás el iPhone X. la Esencia de la Mi8 que compite al mismo tiempo con el OnePlus 6, Galaxy S9 y Huawei P20 Pro, y todos estos teléfonos son más caros que los “ocho” de Xiaomi.

Xiaomi ha mostrado Mi8, Mi8 SE y Mi8 EE. Cuál de ellos es el más malo, y que nadie comprará?

Aquí el cálculo exclusivamente a la cámara: si los bloggers y los periodistas disfruten de la calidad de las fotos, se расхвалят Mi8 y de inmediato va a provocar a la audiencia en la compra de top smartphone de 420 dólares.

Pero con gran probabilidad un Mi8 a la espera de la suerte de la Mi6 – estable, pero lento de venta con un mínimo de ажиотаже en medios de comunicación. Todo el hype y todas las ventas se llevará Mi8 SE – como se pretendía. Es por eso que SE llama, y no, por ejemplo, Lite – lo importante es demostrar que también es el buque insignia.

***

El último dispositivo que Xiaomi ha demostrado 31 de mayo – Mi8 EE Explorer Edition.

Xiaomi ha mostrado Mi8, Mi8 SE y Mi8 EE. Cuál de ellos es el más malo, y que nadie comprará?

Es transparente smartphone (visibles para todos los del interior) con un escáner de huellas dactilares en la pantalla. De hecho, Mi8 EE – concepto: 100% no será amplio de la venta, y una tirada total ascendería a varias decenas de miles de ejemplares.

¿Por qué? Porque:

1. Excesivamente caro y en la producción, y para los compradores. Por él piden 36 mil al tipo de cambio vigente en rusia se 40-42. Para Xiaomi hasta el momento es que es imperdonable mucho;

2. Repite las características y el diseño en general normal Mi8 – es más fácil de tomar práctico “ocho” y caminar con ella;

3. No por el hecho de que Mi8 EE fiable: si, reparar, deberá largo y duro, ya que el escáner en la pantalla de малоизученная ficha de hoy en día.

Así que Mi8 EE astutos que los chinos han mostrado solo por los títulos sobre cómo Xiaomi antes que Apple ha lanzado al mercado un smartphone con un innovador sensor de la huella digital.

Típica asiática de la táctica de establecer инфоповода – nada nuevo.

***

Se han justificado si la espera del anuncio? Más bien, sí. Por supuesto, quería que Xiaomi ha lanzado el smartphone sin la “barbilla” o para el principal buque insignia también recibió el escáner en la pantalla, pero estas opciones han aumentado menos precio Mi8 de dólares en 200.

Por lo tanto, es más inteligente que todo el pre-evaluar nuevas девайсы así:

Xiaomi Mi8 SE – 9 de 10 en la escala de relación calidad-precio.

Xiaomi Mi8 – 8 de 10.

Xiaomi Mi8 EE – aunque no está claro, pero carcasa transparente es elegante.

P. S. el Gimnasio de la pulsera Mi Band 3 – la decepción del día, ya que es la Mi Band 2 sólo una pantalla más grande y NFC en un máximo de versión. Pero! Hay que esperar a la salida de la Mi Band 3 en la venta y primeras pruebas: existe la posibilidad de que los chinos откалибровали el monitor de frecuencia cardiaca, y se deje de mentir. Aunque es poco probable.

Xiaomi ha mostrado Mi8, Mi8 SE y Mi8 EE. Cuál de ellos es el más malo, y que nadie comprará?

#apple#iPhone#iphone x#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *