Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi ha presentado el juego de smartphone con refrigeración líquida

15.04.2018 0 Comments

Xiaomi ha presentado el smartphone Black Shark con un diseño inusual, топовыми características de un sistema de refrigeración líquida y se conecta el mando.Xiaomi ha presentado el juego de smartphone con refrigeración líquida
La carcasa de un teléfono inteligente tiene una extraña forma. Al parecer, esto se hace para asegurar que lo más cómodo es mantener en orientación horizontal. En el cuerpo hay unos verdes elementos que deben insinuar en la afiliación de un smartphone de juego aparatos. El mismo акцентные colores están presentes en la envoltura de un smartphone Joy UI, instalada encima de Android 8.0. En lugar de la habitual de MIUI, la empresa decidió instalar un complemento personalizado para los jugadores. En la parte posterior de la carcasa hay un botón en forma de la letra S, que activa el modo de juego. Durante el juego se puede deshabilitar el botón Home con una función de escáner de huellas dactilares.

Xiaomi ha presentado el juego de smartphone con refrigeración líquida
6-pulgadas de pantalla con una resolución de 2160 x 1080 admite HDR10. Algunas fuentes informan que también es compatible con los cuadros frecuencia de 120 hz, como el iPad Pro 10,5 y el Razer Phone, pero la confirmación oficial de esta información no es.

Black Shark recibió el procesador Snapdragon 845, 6/8 gb de ram. Para los archivos estará disponible de 64 o 128 gb de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD no. En el smartphone está instalado el sistema líquido de refrigeración, que, a petición de Xiaomi, puede reducir la temperatura de ocho grados. La capacidad de la batería es de 4000 mah, se admite la carga rápida.

Xiaomi ha presentado el juego de smartphone con refrigeración líquida
En el Black Shark que no tiene conector para auriculares, pero hay un conector USB Type-c. A él se puede conectar un joystick, que es compatible con ciertos juegos. La parte frontal se encuentra la cámara de 20 megapíxeles con soporte para escaneo vertical de modo. La cámara trasera se compone de dos módulos de 20 y 12 megapíxeles.

Versión menor de Xiaomi Black Shark vale la pena 2999 yuanes (29 643 rbl. al tipo de cambio del 14.04.2018) y la mano — 3499 de yuanes (34 585 rbl. al tipo de cambio del 14.04.2018). El mando costará 179 yuanes (1769 rbl. al tipo de cambio del 14.04.2018). Las ventas comenzarán el 20 de abril de 2018.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram-canal (mientras puedas), así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPad#iPad pro

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *