Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi ha presentado el primer smartphone Android One — Mi A1

05.09.2017 0 Comments

La compañía Xiaomi presentó su primer teléfono inteligente que funciona con “Android puro”, sin más conchas y también uno de los primeros seguirá recibiendo actualizaciones de Google.

Xiaomi ha presentado el primer smartphone Android One — Mi A1

La carcasa del smartphone está hecha de metal. Disponible A1 será en negro, rosa y oro color. En la parte posterior se encuentra el escáner de huella dactilar.

Mi A1 recibió 5,5″ de pantalla con una resolución de 1920 x 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 gb de ram y 64 gb de memoria flash. El smartphone funciona con Android 7.1.2 y muy pronto recibirá una actualización a Android 8.0. Los usuarios también recibirán безлимитное almacenamiento en Google Fotos.

Xiaomi ha presentado el primer smartphone Android One — Mi A1

Xiaomi Mi A1 recibió una doble cámara que en la presentación de la comparamos con el iPhone 7 Plus. 12 Mp gran angular y 12 Megapíxeles, un teleobjetivo + 2x de zoom óptico. Está disponible y el modo de bokeh. La cámara frontal ha recibido 5 Mp módulo.

Batería de 3080 mah, ranura para tarjetas microSD, USB Type-C para la carga y sincronización, conector de 3,5 mm para auriculares y 10 voltios de amplificador de potencia de los altavoces. En la india, el smartphone estará disponible a partir del 12 de septiembre de 230 dólares.

#Android#Google#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *