Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi ha publicado безрамочный slider – Mi Mix 3

25.10.2018 0 Comments

Hoy, 25 de octubre, Xiaomi ha anunciado Mi Mix 3 – безрамочный smartphone insignia. La singularidad del gadget es que, en vez de colocar en el “estándar de челке”, cámara frontal y otros elementos de la naturaleza gracias a un mecanismo especial.

1

Xiaomi ha publicado безрамочный slider – Mi Mix 3

Las dos primeras generaciones de Mi Mix han sido los intentos de Xiaomi reducir al máximo el marco de la pantalla, pero la ubicación de селфи-la cámara es un inconveniente para muchos usuarios. También Xiaomi ha seguido una tendencia definida de Apple, desde el iPhone X, y ha lanzado varios modelos de “flequillo”. Pero Mi Mix 3 es diferente de todos los existentes безрамочников.

El fabricante afirma que la pantalla tarda un 93,4% de la parte frontal, en particular, por el hecho de que la empresa ha reducido la “barbilla” en la parte inferior del smartphone de casi 4,5 milímetros en comparación con Mi Mix 2S.

2

Xiaomi ha publicado безрамочный slider – Mi Mix 3

Mi Mix 3 recibió 6,4 pulgadas de pantalla OLED con una resolución de 1080p. En él se definen cuatro cámaras: cámara de 12 megapíxeles gran angular y teleobjetivo módulos en el panel posterior y 24 megapíxeles селфи-cámara con opción de 2 megapíxeles sensor. Además, esta en Mi Mix 3 tiene un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, por lo tanto, a diferencia del Oppo Find X, no tiene que cada vez aprovechar el cajón de mecanismo de la cámara, para desbloquearlo.

Al igual que otros insignia de Android, los smartphones de 2018, Mi Mix 3 tiene un procesador Snapdragon 845. Dependiendo de la configuración, las versiones están disponibles con 6 gb o 10 gb de ram. El teléfono viene con 10 vatios de carga inalámbrica del dispositivo en el juego. Señaló también que la versión de 5G será lanzado en europa el próximo año.

Xiaomi ha publicado безрамочный slider – Mi Mix 3

El precio en Mi Mix 3 empiezan con 3 299 yuanes (475 dólares) por el modelo con 6 gb de ram y 128 gb de memoria. Una versión especial, bajo el nombre de “la ciudad Prohibida (Forbidden city), tiene más de 10 gb de ram y 256 gb de almacenamiento. El precio de este modelo es de 4 999 yuanes (720 dólares de los estados unidos).

#Android#apple#Gadgets#iPhone#iphone x
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *