Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi lanzará un smartphone con el apoyo del 5G en el año 2018

04.09.2018 0 Comments

Xiaomi Mi Mix 3 recibirá el apoyo de las redes de quinta generación. Pero trabajar 5G comenzará sólo en 2019, escribe The Verge.

1

Xiaomi lanzará un smartphone con el apoyo del 5G en el año 2018

El director de product management de Xiaomi donovan sung publicado en twitter una foto del smartphone Mi Mix 3. En la imagen, los usuarios han notado que el teléfono está en el modo de 5G. Más tarde sung confirmó que Mi Mix 3 funcionará con redes de quinta generación, pero con un poco de restricción.

We’ve correctamente tested 5G data connections on Xiaomi phones, and we can’t wait for the official de implementación of 5G next year! 🎉🎉

2

5G download carbon retention are more than 10X faster than 4G carbon retention. What’s everyone looking forward to the most? ⚡⚡️⚡️ https://t.co/vLAH3wosni

— Donovan Sung (@donovansung) el 3 de septiembre para el año 2018

“Hemos probado con éxito 5G-conexión en los teléfonos de Xiaomi, y no podemos esperar a la salida oficial de la 5G en el año siguiente.

5G carga de datos 10 veces más rápido que el 4G. Lo que todos esperan con impaciencia más”, dijo donovan sung.

Xiaomi Mi Mix 3 saldrá a la venta en octubre de 2018. Apoyo 5G dependerá del país y de las normas que se utilizan los operadores en ella, por lo tanto, la capacidad de trabajo de 5G en Mi Mix 3, no se garantiza en todo el mundo.

Además de Xiaomi, a principios de 2019 sus smartphones con 5G sacan Huawei y LG. Lenovo ha confirmado que el Moto Z3 recibirá el apoyo de 5G a través del módulo de Moto Mod con el módem Snapdragon X50. Sobre los planes de Apple y Samsung en el lanzamiento de teléfonos con 5G desconocido.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Lenovo#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *