Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi no cumple con la demanda a la Mi Band 2, pulsera aparecerá en la venta libre sólo en el mes de octubre

04.07.2016 0 Comments

A principios de junio, Xiaomi ha presentado oficialmente los deportes de la pulsera Mi Band de segunda generación. El dispositivo ha sustituido a la popular de fitness graben Mi banda y Mi Band 1S. Como informa Gizmochina, inteligente pulsera, valorado en más de $23, goza de muy alta demanda y debido a la limitación inicial del partido de algunas de las tiendas comenzaron a vender el dispositivo a precio inflado.

1

Xiaomi no cumple con la demanda a la Mi Band 2, pulsera aparecerá en la venta libre sólo en el mes de octubre

La diferencia principal de la Mi Band 2 es la aparición de la pantalla OLED de la pantalla con una diagonal de 0,42 pulgadas. Por lo tanto, ahora para ver recogidos de los usuarios no tendrán que cada vez que sincronizarse con el smartphone y ejecutar la aplicación. Además, la pantalla puede mostrar la hora actual, es decir, el tracker puede desempeñar el papel de un reloj de pulsera.

En la Mi Band 2 se ha mejorado el algoritmo de podómetro y la definición de la frecuencia cardíaca. Como predecesor, el gadget está protegido contra el polvo y agua según la norma IP67. Con un peso de alrededor de 7 gramos, el dispositivo tiene la capacidad de la batería en un 70 mah que proporciona hasta tres semanas de trabajo en el modo de espera.

2

Xiaomi no cumple con la demanda a la Mi Band 2, pulsera aparecerá en la venta libre sólo en el mes de octubre

La semana pasada el jefe de Xiaomi Lei junio y huang wang, jefe de la compañía Huami que produce la Mi Band 2, declararon que el ritmo de lanzamiento de “inteligente” de la pulsera se redoblado. Aunque se reconoció que esto todavía no es suficiente para satisfacer usuario de la demanda en el dispositivo.

Publicación señala que en el Xiaomi decidió abandonar el modelo de las rebajas y liberar Mi Band 2 en la venta libre sólo en el mes de octubre de este año.

#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *