Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Xiaomi prepara la respuesta en el iPhone SE – compacto smartphone Xiaomi mini con tope de gama “de relleno”

03.06.2016 0 Comments

La compañía Xiaomi no ha dejado sin atención a la versión de smartphone iPhone SE y ya le prepara su propio competidor. Se trata de un teléfono con una pantalla de 4,3 pulgadas y “rellenos” buque insignia de los modelos.

1

Xiaomi prepara la respuesta en el iPhone SE – compacto smartphone Xiaomi mini con tope de gama "de relleno"

En la Red ya se han velado por las fotos de tu smartphone. El modelo obtuvo la libertad condicional el nombre de Xiaomi mini. El aparato está equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles. Dentro de el gadget será un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 gb de ram, una unidad de 32 gb y batería de 2350 mah compatible con la tecnología Quick Charge 3.0.

Resolución de la cámara principal Xiaomi mini es de 13 megapíxeles, además, tiene un escáner de huellas digitales.

2

Xiaomi prepara la respuesta en el iPhone SE – compacto smartphone Xiaomi mini con tope de gama "de relleno"

Sería lógico suponer que el Xiaomi mini será una copia de la insignia de Xiaomi Mi5 sobre las características técnicas, pero en un cuerpo compacto. Sin embargo, la resolución de la cámara principal топового dispositivos chinos de Apple es de 16 megapíxeles, mientras que el modelo compacto recibirá más humilde sensor. Probablemente, el módulo saldrá con sus fichas. En caso contrario, la combinación de la insignia de la cpu y de la cámara en el segmento medio seria por lo menos extraño. A pesar de las preguntas de la causa y la resolución de pantalla.

El costo de las novedades en el mercado doméstico será de 1800 yuanes, lo que equivale a 18 000 rublos. Es probable que en otras regiones el modelo será más caro. Para la comparación, el iPhone SE básico, con 16 gb de ram en rusia es de 37 990 rublos, mientras que el modelo de 64 gb costará 47 990 rublos.

De hecho, cuando Xiaomi mini saldrá a la venta hasta que no se tiene información.

#apple#Gadgets#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *