Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Y se lo han comprado un iPhone de 8? [video]

07.07.2017 0 Comments

A pesar de que la presentación oficial del iPhone de 8 de septiembre, ingeniosos los chinos ya han conseguido fabricar clones de la venida de un smartphone. Sirvieron como base la información acerca de las especificaciones del dispositivo, así como planos CAD, que han pasado de las fábricas de los proveedores de Apple.

Y se lo han comprado un iPhone de 8? [video]

Presentada en el dispositivo de vídeo trata de ser similar a la de la venida del iPhone 8, pero vale la pena a sólo $100. El gadget tiene el traje no en el cristal, y en la carcasa de metal con el característico diseño de plástico de las inserciones, que contornean el cuerpo a lo largo de la parte superior e inferior de la cara.

Y se lo han comprado un iPhone de 8? [video]

Pantalla con bastante gruesos marcos y bordes curvados, como el de los smartphones de Samsung. Y esto de inmediato genera una falsificación: el presente iPhone 8 pantalla de ocupar casi todo el frontal de lado. En el reverso se puede ver el logo de Apple, así como la doble cámara con las verticales de los módulos.

Y se lo han comprado un iPhone de 8? [video]

“el iPhone de 8” (a la izquierda) y el iPhone 7 (a la derecha)

Se trata de pleno valor de los smartphone, la verdad es que funciona con Android. La membrana de programación стилизована iOS 10. Si para entrar en la configuración del sistema operativo, aquí se muestra la versión de iOS 11.0.1.

Y se lo han comprado un iPhone de 8? [video]

Los resultados de Geekbench “iPhone de 8” (a la izquierda) y el iPhone 7 (a la derecha)

La información sobre las características técnicas de un clon de iPhone 8, por desgracia, no. Los resultados de Geekbench fue decepcionante: 379 puntos en одноядерном modo y 1184 en multinúcleo. Para comparar el resultado actual buque insignia el iPhone 7 en la prueba 3494 y 5913 puntos, respectivamente.

No se descarta que esta copia de iPhone 8 aparecerá en el mercado ruso. La verdad, esperar de él la alta calidad de fabricación no vale la pena.

Los medios de comunicación locales, escribe que “el ocho” chino derrame de gozará, en el mercado local demanda excesiva. Y se lo han comprado un iPhone de 8?

#Android#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 11#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Samsung#VIDEO

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *