Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Yandex actualizada por el Yandex.El teclado para iPhone y publicó una versión para Android

31.05.2016 0 Comments

Yandex ha anunciado la personalización de un teclado virtual para los dispositivos Android. El teclado se ha convertido en disponible en el iPhone en diciembre de 2015, y en ese tiempo se habían descargado de la App Store, más de 300.000 veces.

1

Yandex actualizada por el Yandex.El teclado para iPhone y publicó una versión para Android

Yandex.El teclado será de utilidad para aquellos que a menudo marca en el smartphone textos o mucho se escribe con tus amigos. Se corrige un error tipográfico y es capaz de predecir cuál es la palabra el usuario desea introducir la siguiente. Cuanto más el hombre funciona con el Teclado, mejor se hacen las predicciones — y menos tiempo se va a imprimir.

El conjunto del texto simplificarán especiales gestos. Por ejemplo, para cambiar la distribución del teclado, basta con pasar el dedo por la pantalla. Para situaciones en las que decirlo es más fácil que imprimir, prevé la entrada de voz. El teclado cambiará la voz en texto e incluso pondrá en frases y signos de puntuación.

2

La correspondencia en las salas de chat es el cambio, no sólo verbalmente, sino también imágenes. En el Teclado hay una búsqueda de imágenes, con su ayuda, fácil de encontrar y enviar a la otra persona гифку o демотиватор. Añadir репликам visibilidad permiten emoji Teclado recoge adecuados y los muestra en la información de herramientas. Además de las imágenes y emoji, se puede buscar lugares, por ejemplo, los próximos cafés, bares, tiendas y cines.

Yandex actualizada por el Yandex.El teclado para iPhone y publicó una versión para Android

El teclado utiliza servicios de yandex: Imágenes para la búsqueda de imágenes, Mapas — para la selección de plazas de Traductor para la traducción de palabras y frases. La entrada de voz proporciona la tecnología de reconocimiento de voz desde el complejo de Yandex SpeechKit.

Yandex.El teclado se puede descargar en la App Store de Google Play. Sobre cómo configurar la aplicación, explica el asistente incorporado. La aplicación para iOS también se renovó. Ahora los usuarios pueden insertar símbolos, por ejemplo, signos de puntuación, sin necesidad de estar en caracteres de un teclado.

#Android#Google#iOS#iPhone#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *