Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” estará obligado a petición Роскомнадзора eliminar de “el Yandex.Video” el contenido pirateado

22.09.2018 0 Comments

Роскомнадзор envió un aviso de “yandex” en el que se afirma que “el Yandex.Video” desea eliminar el contenido pirateado, informa “interfax”.

1

"Yandex" estará obligado a petición Роскомнадзора eliminar de "el Yandex.Video" el contenido pirateado

De conformidad con la decisión adoptada por el Мосгорсудом, “Yandex” tendrá que eliminar de su servicio de visualización de contenido de vídeo – “el Yandex.El vídeo de” piratas de la grabación de las transmisiones de ésteres, series y programas de televisión de la producción de “gazprom-medios de comunicacin”, que incluye los canales de televisión TNT, tv-3, 2×2 y “Super”.

Ocurrió después de que la compañía “gazprom-medios de comunicacin”, conjuntamente con el “Primer canal” y “Nacional медиагруппой” (“el Quinto canal REN tv) se llevaron con la página principal del buscador de su difusión y exigieron eliminar de sus servicios ilegales de grabación de ésteres.

2

Como señala el “interfax”, lo que está sucediendo salía de la ley federal “Sobre la información, tecnologías de la información y de protección de la información, sobre el cual y lo dirigió en “Yandex” notificación acerca de la restricción del acceso ilegal de los registros en “el Yandex.Video”.

Antes de la misma, a partir de marzo de 2017, de acuerdo con algunos de los principales canales de televisión, “Yandex” ha utilizado sus servicios para las transmisiones de sus directos ésteres y registros de media. Trabajó este sistema en modo de prueba.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.
Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

 

#apple#iOS#TV#VIDEO#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *