Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” ha presentado inteligente de la columna, una nueva suscripción y ha actualizado los existentes servicios de

29.05.2018 0 Comments

El 29 de mayo se celebró la conferencia Yet another Conference 2018, en la que “Yandex” ha presentado inteligente de la columna y ha actualizado los existentes servicios. Y nos hemos reunido todos los anuncios de celebrada la conferencia.

1

"Yandex" ha presentado inteligente de la columna, una nueva suscripción y ha actualizado los existentes servicios de

“El yandex.La estación”

El evento principal del evento fue la presentación inteligente de la columna, a la que llamaron “el Yandex.La estación”. Este dispositivo consta de siete micrófonos, tres de los altavoces y dos pasivas de los emisores. Gracias a estos componentes, la columna puede emitir un sonido de una potencia de 50 w y escuchar los comandos desde cualquier ángulo de la sala.

2

El altavoz dispone de una salida HDMI. Se puede conectar a un televisor y ver películas y series de televisión. “El yandex.La estación de” apoya “КиноПоиск”, ivi y “Амедиатеку”. Pagar las películas con la columna, pero la transacción es necesario confirmar mediante un smartphone.

"Yandex" ha presentado inteligente de la columna, una nueva suscripción y ha actualizado los existentes servicios de

En “El Yandex.La estación” está integrado por voz de google now “alicia”. Se puede controlar “el Yandex.La música”, de responder a las solicitudes del usuario, pedir una pizza y un taxi, y establecer alarmas. En la carcasa de la columna hay dos botones. Una activa “alicia”, la otra se apaga la fuente de alimentación en el micrófono.

“El yandex.La estación” saldrá a la venta en el verano de 2018. Ella va a costar 9 990 rbl. los Compradores recibirán de regalo de año de servicio gratuito de “el Yandex.De la música”, la posibilidad de ver películas sin anuncios en el “КиноПоиске” y otros bonos de suscripción “el Yandex.Además, así como tres meses de las series en “Амедиатеке” y dos meses de suscripción en el ivi.

“El yandex.Más”

"Yandex" ha presentado inteligente de la columna, una nueva suscripción y ha actualizado los existentes servicios de

“Yandex” ha presentado una única suscripción, que abre nuevas posibilidades en seis servicios. “El yandex.Plus incluye la suscripción a “el Yandex.La música”, da la posibilidad de ver películas en el “КиноПоиске” sin la publicidad y el 10 gb de espacio adicional en “el Yandex.El disco”.

Los suscriptores recibirán un descuento del 10% en los viajes “el Yandex.El taxi”. Actúa en cuatro tarifas: “Estándar”, “Confort”, “Confort” y “Centro”.

Otro bono, que será el de los suscriptores de “el Yandex.Además de la entrega gratuita de bienes por valor de 500 rub de маркетплейса “Tomo”, que recientemente ha sido puesto en marcha en la versión de prueba en la base de “el Yandex.Mercado”.

El último bono — 5% de descuento en todos los viajes a través de карешеринг “el Yandex.Drive”. Además, se aumentará el tiempo gratuito de la reserva del vehículo.

“Alicia”

"Yandex" ha presentado inteligente de la columna, una nueva suscripción y ha actualizado los existentes servicios de

“Yandex” ha presentado la plataforma de “Diálogos”, que permite a las empresas integrar sus productos en “alicia”. Ahora el asistente es capaz de trabajar con “el Megáfono”, “Papá jones”, “el banco de ahorros”, “mcdonald’s” y la Creatividad.

Con la ayuda de “Alicia”, por ejemplo, se puede pedir una pizza, comprobar el saldo de un número de teléfono y pedir productos del hipermercado “el Ornitorrinco”. Además de los socios, ya que cualquier empresa puede crear un comando para “Alicia”.

“El yandex.Drive”

En “El Yandex.Ash” aparecieron los coches de la clase de negocios. En verano, los usuarios tendrán acceso a el Mercedes clase E y el BMW de la quinta de la serie, el Porsche Macan y el Porsche 911 Carrera 4S.

"Yandex" ha presentado inteligente de la columna, una nueva suscripción y ha actualizado los existentes servicios de

Alquiler de BMW y Mercedes tendrá un costo de 10 rub por minuto, y un Porsche de 20 rub por minuto. A diferencia de los coches existentes en “el Yandex.Ash”, premio de la novedad no será pintado en colores especiales. La compañía decidió limitar las pegatinas en las puertas de los coches.

Alquiler de autos podrán los usuarios mayores de 26 años de edad, con experiencia de conducción no deberá ser menor de seis años. “Yandex” también tendrá en cuenta otros factores, como, por ejemplo, el número de multas y accidentes.

Síganos en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Google#iOS#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *