Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” inicia каршеринг en la capital cultural de rusia

25.10.2018 0 Comments

La empresa “Yandex” informó que ampliará la geografía y la ejecutará el servicio каршеринга en san petersburgo a finales de 2018. Un representante de la compañía ha declarado que desde el 25 de octubre de servicio iniciará el registro de los conductores locales en la aplicación de los “Drive”.

1

"Yandex" inicia каршеринг en la capital cultural de rusia

Inicialmente, la compañía de san petersburgo, taksopark estará compuesto 750 coches Renault Kaptur, Volkswagen, Skoda Rapid y el Audi A3, en el que se instalará el sistema multimedia “el Yandex.Auto”. Según un representante de “el Yandex.Unidad” estos vehículos son completamente nuevos y sin carrera.

La tarificación será similar a la de moscú: el costo por minuto de alquiler de cinco rublos. Vale la pena señalar que el precio también depende de la demanda del servicio y las condiciones del tráfico.

2

“En horas de la mañana el alquiler será más barato, el precio bajo compensa por mucho tiempo en el camino”, explicó el representante de la “Unidad”.

"Yandex" inicia каршеринг en la capital cultural de rusia

Presentadas las tarifas incluyen el costo de la gasolina, el seguro de la máquina (casco y ctp) y la salud del conductor y de los pasajeros. Indudable ventaja del servicio, son los algoritmos que realizan la reserva de la gasolina en cada coche y se dirigen a él móviles cisterna, si la gasolina se acaba. Por lo tanto, el conductor no tendrá que llenar los coches de forma independiente

“San petersburgo es uno de los más prometedores de las ciudades en rusia para el desarrollo de la каршеринга. Los habitantes se sienten atraídos a él un gran interés, y queremos darles más oportunidades, por ejemplo, para hacer que la gente pueda encontrar uno libre en cualquier punto de la ciudad. Por lo tanto, “Drive” entra en la ciudad con una gran flota de vehículos nuevos, la formalizacin de los cuales se ha diseñado específicamente para la ciudad de petersburgo”, dijo el director de “el Yandex.Unidad” Antón Riazanov.

"Yandex" inicia каршеринг en la capital cultural de rusia

Recordamos que “Yandex” ha puesto en marcha el servicio de каршеринга “Drive” en moscú en febrero de 2018. Según la compañía, en 7 meses de trabajo de los usuarios se cometió alrededor de 4 millones de visitas. En septiembre de “Drive” se llamó a sí mismo el mayor каршерингом en rusia por el tamaño de la flota de vehículos de 4,5 miles de coches.

#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *