Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Yandex” obtuvo los derechos exclusivos para la retransmisión de los partidos de segunda división

12.10.2018 0 Comments

“Yandex” firmó el contrato con el Fútbol de la liga nacional (segunda división) en la gestin de eventos deportivos de todos los partidos con el derecho de mostrar anuncios. Sobre esto se comunica en el portal VC.RU. En la sección “tv en vivo en línea”, además de la ya existente canal de “Fútbol”, aparecerá una página desde la segunda división, donde se puede ver todos los juegos de la temporada 2018-2019. La primera difusión de los espectadores podrán ver ya el 13 y 14 de octubre.

1

"Yandex" obtuvo los derechos exclusivos para la retransmisión de los partidos de segunda división

Se trata de la primera operación, que “Yandex”, concluyó directamente con el propietario. En los últimos cinco años el monopolio en la transmisión de la segunda división pertenecía a la empresa TeleSport, pero la duración de su contrato expiró en julio de este año. Después de esto, se transformaron y plantas de los patrocinadores, y la compañía de producción de eventos en vivo. Ahora, el componente económico se ocupar de la casa de apuestas “olimpo”, y la técnica de la compañía de InStar.

En las últimas temporadas de difusión de los partidos de fútbol también llevaron la red social “Vkontakte” y “Compañeros de clase”. El manual de “Vkontakte” ya ha anunciado que no tiene intención de comprar el derecho a la difusión de el segunda división directamente. Hasta la finalización de su contrato TeleSpor vendían el contenido de las redes sociales en el cambio de un porcentaje de los ingresos de publicidad.

2

#TV#Vkontakte#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *