Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

YouTube en el iPhone X reproduce el vídeo en 1440p

07.11.2017 0 Comments

La nueva versión de la aplicación de YouTube, que permite reproducir vídeo en formato Ultra HD 1440p — en el iPhone X.

1

YouTube en el iPhone X reproduce el vídeo en 1440p

El nuevo buque insignia de Apple está equipado con un Super Retina display con una resolución de 2436 a 1125 puntos y una relación de aspecto de 19,5:9. Es la forma más clara de la pantalla entre todos los iOS de los teléfonos inteligentes.

2

YouTube App se ha convertido en una de las primeras aplicaciones de Google, que se adaptan a la pantalla del iPhone X. la Versión 12.43 permite la reproducción de vídeo en modo de pantalla completa, incluso en raw pantalla.

Ya que en YouTube no hay contenido grabado en formato 19,5:9, la aplicación recorta un poco los rodillos superior e inferior. Sin embargo, al ver la mayoría de los vídeos es imperceptible.

Los usuarios de iPhone X pueden disfrutar de videos en formato 1440р. Para el iPhone 8 está disponible sólo 1080p formato.

La reproducción del contenido no es propiedad absoluta de HRD. Para disfrutar de 1440p флагману Apple carece de píxeles. Para apoyar este tipo de formato en el smartphone tendrá una resolución de 2560 por 1440 píxeles, aunque las características del iPhone X bastante cerca de hacerlo.

En cualquier caso, los rodillos en el iPhone X se reproducen con mayor claridad que en otros teléfonos inteligentes compatibles con la calidad de la reproducción de 1920 por 1080.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#display#Google#iOS#iPhone#iPhone 8#Retina
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *