Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Утекшая en la red de iOS 11 GM abierto la posibilidad de que el iPhone 8

09.09.2017 0 Comments

Recientemente ha caído en la red de la nueva versión de firmware de iOS 11. Esta vez la Golden Master de liberación. En las entrañas del sistema operativo ya se han encontrado varias referencias a las nuevas características del iPhone.

Утекшая en la red de iOS 11 GM abierto la posibilidad de que el iPhone 8

Golden Master es la última prueba de la liberación, que en la mayoría de los casos, no es diferente de la versión pública del sistema. Esto significa que los siguientes cambios se irán al oficial de iOS 11.

Selección del tipo de iluminación en el modo de retrato

Ahora, quitando en el modo de retrato, los usuarios podrán seleccionar el tipo de iluminación. La nueva función es compatible con la контурное iluminación natural, iluminación escénica y configuración para estudio. Tal vez, durante la toma de fotografías en el modo de retrato se activará el flash.

Una resolución más alta y la velocidad de grabación de vídeo

Será capaz de grabar videos a la de los permisos:

  • 1080p 240 fotogramas por segundo;
  • 4K a 24 fps;
  • 4K a 60 fotogramas por segundo (suave de la imagen).

True Tone pantalla

En el firmware aparece más de alta resolución para el iPhone 8 y compatibilidad con la tecnología True Tone, como en el iPad Pro. La tecnología True Tone ajusta la gama de colores de la pantalla bajo la iluminación externa. La resolución de la pantalla será de 2436 x 1125 puntos.

Face ID en lugar de Touch ID

Según los rumores, la tecnología de reconocimiento de las personas debía llamarse Pearl ID, pero a juzgar por la información en el firmware, Apple ha decidido quedarse en un caso, y el nombre oficial de la tecnología será menos exquisito.

El botón Home no se

Encontrado capturas de pantalla de las aplicaciones, adaptadas a la pantalla con una zona de estar en la parte inferior. Утекшая en la red de iOS 11 GM abierto la posibilidad de que el iPhone 8 Утекшая en la red de iOS 11 GM abierto la posibilidad de que el iPhone 8

El botón de Power en lugar de Home

Cambiar el comportamiento del botón de Power, que ahora se llama Side button (lateral de la tecla). Hacer doble clic sobre ella activa de Apple Pay como en el Apple Watch. Pulsación larga lanza de Siri. Face ID automáticamente apagar la pantalla, si a él no ve nadie, por lo tanto, el lateral de la tecla se utiliza raramente para el bloqueo del smartphone.

Nuevos iconos de iPhone, confirman el diseño de un smartphone

Nuevos iconos de iPhone, que recuerdan el diseño, утекший en la red hace unos meses. De todos modos el smartphone безрамочным y con el cuello debajo de la cámara. Утекшая en la red de iOS 11 GM abierto la posibilidad de que el iPhone 8

Un nuevo tipo de Emoji

En exclusiva para el iPhone 8 estarán disponibles los nuevos tipos de Emoji, que se puede regalar las propias emociones. Cámara 3D será el seguimiento de los movimientos de la persona y comunicar sus animados de los personajes.

I think you will able to use el iPhone 8 FACE ID to record 3D emojis and send them to friends. pic.twitter.com/GV5VgcgojC

— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) Septiembre 9, 2017

Antes de la presentación, sólo quedan unos días. Ya el 12 de septiembre Apple nos mostrará el iPhone 8, Apple Watch de la tercera generación de Apple TV con soporte para 4K video.

#apple#Apple TV#Apple Watch#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 8#Siri#TV#VIDEO#Watch

Artículos Relacionados:

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *