Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

1% de los desarrolladores reciben el 94% de todo el beneficio de la App Store

11.05.2016 0 Comments

Cuánto gana un desarrollador de aplicaciones para smartphones y tablets? En la plataforma de iOS, se trata de decenas e incluso cientos de miles de dólares al día. Sin embargo, según datos de la analítica de la agencia Sensor Tower, durante todo el pasado trimestre en el mercado de iOS aplicaciones 94% de las ventas se registraron en los productos, la propuesta de sólo el 1% de los vendedores.

1

Los analistas han estudiado en detalle las estadísticas de la tienda App Store y han llegado a la conclusión de que en el catálogo en línea de Apple domina un grupo relativamente pequeño de desarrolladores.

Платежеспособная la audiencia de los propietarios de los dispositivos electrónicos de Apple – la gracia del suelo para el cultivo de millonarios entre los desarrolladores de aplicaciones. De acuerdo a lo indicado en los datos, 623 mayores de editor de ganado en tres meses, de enero a marzo $1,34 millones Al total de los ingresos de la App Store durante el período que se estima en $1,43 millones de los Expertos tuvieron en cuenta los ingresos como de la venta de los propios programas, y de las compras realizadas por el usuario dentro de ellos.

2

Durante el trimestre los compradores descargado 1,38 mil millones de aplicaciones y juegos. En el 1% de los más exitosos de los más populares, y representan el 70% de las descargas.

Entre los mayores vendedores llevan estudio de Supercell, que emita el juego Clash of Clans, la empresa Machine Zone, ofrece un proyecto de Game of War Fire Age, así como los proveedores de servicios de streaming de Spotify y Netflix.

Anteriormente en el Sensor Tower llegado a la conclusión de que Apple usted se desplaza calificaciones de sus aplicaciones en la App Store. Según los analistas, en una variedad de dispositivos en el tope de catálogo muestra las diferentes aplicaciones. En el transcurso de la investigación se dieron cuenta de que en la lista de 20 de las aplicaciones más populares en el iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPad Air 2 y el iPad Pro tiene sólo una aplicación de Apple — iTunes U. al mismo tiempo, El iPhone 5s y el iPad mini 2 en la lista de las aplicaciones más populares de la App Store se encuentran varias de las aplicaciones de Apple, incluyendo Pages, Numbers, Keynote, iMovie.

#apple#Games#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *