Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 años con el iPhone: cómo Apple ha convencido a millones de personas a comprar un iPod en esteroides”

29.06.2017 0 Comments

Exactamente 10 años atrás, el 29 de junio de 2007, comenzó la venta el primer iPhone. El dispositivo cambiaria el mercado de dispositivos móviles, habiendo influido en el desarrollo de toda la industria de alta tecnología. En la edición de Lenta decidieron averiguar cómo Apple ha sido capaz de provocar la histeria colectiva, para convencer a millones de personas comprar la novedad.

1

iPhone 2G veces y cambió para siempre la idea de cómo debería ser el smartphone. E incluso el omnipresente hoy en día Android en aquel momento tuvo que darle una remodelación en la rodilla: tan pobremente veía este sistema operativo en el fondo de iPhone OS. Entonces comenzó sin sentido y sin cuartel carrera por Apple — cada nuevo smartphone tratan de posicionarse como “el asesino del iPhone”. Y algunos chinos y no es la empresa y no desdeñan sus copiar completamente.

En 2007, esto era difícil de imaginar. Inmediatamente después de la presentación del iPhone 2G de steve jobs dijo que Apple espera de agarrar al menos el uno por ciento del mercado y vender diez millones de teléfonos inteligentes en el año.

2

Ahora en los teléfonos inteligentes representan cerca del 60 por ciento de los ingresos de Apple, y en 2016 se publicó 212 millones de iPhone. Para la comparación, en 2006, la empresa de jobs producía simplemente 5,3 millones de equipos Mac. Por lo tanto, Apple cambió totalmente el curso, haciendo de la dirección de teléfonos inteligentes en una prioridad.

La misma historia acerca de Project Purple, en el deseo de desarrollar una tableta en lugar de un smartphone, de los múltiples intentos de formar desde el iPod, el teléfono es de comn saber. Recientemente ha salido el libro “el Secreto de la historia del iPhone”, en el que todo esto nos hablan los antiguos y actuales empleados de Apple. Pero, ¿por qué el iPhone causó tal revuelo?

La política de Apple se basa en total control — a partir de la estrecha relación que macOS con el “hierro” (la verdad es que nos complica la vida a los amantes de hackintosh) y terminando con las medidas de seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción.

Exactamente el mismo control y en la comunicación con los medios de comunicación. Así, hasta el lanzamiento del primer iPhone tienen acceso a cuatro estadounidenses periodista, favoritos en la parte superior. Steve jobs no sólo les dio ejemplos y NDA (acuerdo de confidencialidad) para la firma, y estaba en contacto permanente con ellos. Así, en la empresa se están recibiendo hoy en día, aunque la selección de los periodistas explícitamente resultara más fácil.

“Steve jobs constantemente interesaba mi opinión, en vísperas de lanzamiento del iPhone, que usaba alrededor de una semana. Yo era uno de los cuatro exploradores, que ha obtenido la muestra, y resultó jobs molestó a cada uno de nosotros. Me advertido de antemano que jobs puede, en cualquier momento de llamar para decir simplemente “hola””, recuerda stephen levy (Steven Levy) en su columna en Wired.

Según él, la situación de Apple ha sido muy intenso, ya que en la nariz, fue el más arriesgado para la empresa de liberación. En Apple, por supuesto, nunca lo reconocen, pero “amistad llamadas” jobs a los periodistas eran apenas afectan a presión para persuadir a sus apreciaciones y conclusiones.

Es el iPhone ha transformado smartphones/pda/guanteletes de гиковских de juguetes en la corriente principal. Como informó david el gor, en junio de 2007, los medios de comunicación han publicado más de 11 000 artículos sobre iPhone. iPod en esteroides” — así lo llamaban en la red.

Bajo la mano caído y техножурналисты, tenían en sus manos el iPhone. El 27 de junio, después de la salida de los primeros exámenes, todos ellos invadieron la radio y телеэфиры. Ellos preguntaban, ¿cómo ha resultado el iPhone, si vale la pena comprarlo, cuáles son sus pros y contras. Newsweek, para el que escribió levi, pagó una prima por la participación en los ésteres de sus periodistas. En aquellos días, su salario ha aumentado en varios miles de dólares: “Ser un gadget-фриком se convirtió abruptamente”.

“Con la creciente popularidad de la tecnología de las revistas de gadgets cada vez más, sirvieron инфоповодами. La historia de iPhone en este sentido fue el pico. Ningún otro producto no era tan inflados, y nunca en tan diminuto grupo de periodistas no ha tenido esa responsabilidad”, concluye levy.

Aquellos a quienes el iPhone cayó en manos de la ya después de la liberación, también de prisa con sus comentarios, tratando acerca de cada una de винтике. Por ejemplo, en Gizmodo examen iPhone 2G ha resultado en un 13,5 mil palabras, sobre la que brian lam (Brian Lam) gordo dijo en el prefacio. Y así casi todos los sitios.

Ahora nadie va a importunar detallado relato acerca de cada aplicación, анимациях y los elementos de un sistema. Y entonces esto es interesante no sólo para los periodistas, pero el común de los consumidores (выстроившимся en las largas colas en el primer día de ventas), ya que todo era nuevo. Y todos, causaba admiración — especialmente наэкранная un teclado y un único botón de Home. Ahora es un estándar de mercado.

Pero sonaba y la crítica. “Imprimir con el confort se obtiene sólo con un dedo, lo que reduce considerablemente la velocidad de escritura. Utilizar las dos manos, pero imprimir con dos dedos y al mismo tiempo mantener el iPhone es muy incómodo. Además, signos de puntuación, comas, puntos, guiones — sólo están disponibles en más de ee.uu., y es molesto”, escribía kent herman (Kent German) y donald bell (Donald Bell) en CNET.

Los exploradores sinceramente espectáculos y de la necesidad de hacer muchas тапов para una variedad de manipulaciones. Reñían y un único botón (de hecho, jobs había planeado hacer dos). No les gustó la imposibilidad de cambiar la batería. Conector para auriculares era demasiado profunda. Y tonos de llamada — “омерзительные”. Pero junto con esto, los periodistas, como si los niños vieron acelerómetro, поворачивающему la pantalla.

Los reproches en la dificultad de realizar algunas operaciones con particular fuerza han tocado el ex top manager de scott Форсталла (Scott Forstall). “Comentaristas hablaban sobre el número de pulsaciones: “Para enviar el correo electrónico, necesita seis тапов, o algo así”. el iPhone comparamos con otros smartphones de aquel tiempo, de la misma BlackBerry”, dice. Según él, el iPhone 2G “simplemente no se dieron cuenta”.

Sin embargo, todas las “telefónicas” de la función de el iPhone 2G trabajado mal. El smartphone a menudo perdía la conexión, el sonido de la conversación fue terrible, y soporte de 3G y no fue en absoluto (porque y el nombre de la 2G). Para la correspondencia sólo estaban disponibles electrónico y эсэмэс, ya que la App Store se ha abierto sólo a través del año. Y de todos modos smartphone idolatrado. Tal vez lo que realmente fue un gran avance. Y es posible que haya una fanática de amor a los productos de la empresa, que no dejan de repetir злопыхатели.

“el iPhone puede ser muy largo criticar: es demasiado lento, caro, no es capaz de hacer, el otro y el tercero, pero sus pros todas las recubren. el iPhone ha llevado эсэмэс-correspondencia hasta el ideal, hizo que el internet móvil fácil de usar, unificó el teléfono y el iPod, dio una interfaz intuitiva, sin complicados menús y las animaciones, señala anand lal Шимпи (Anand Lal Shimpi) en la revisión de la AnandTech. — No importa, compre usted o no, él tuvo una gran influencia en la industria”.

Esto es realmente así. Ya en las siguientes presentaciones de jobs подтрунивал sobre sus competidores, mostrando, en el que se han convertido sus dispositivos después de la salida del iPhone. Y como resultado, ahora cada fabricante produce las cajas negras con los bordes redondeados, y en lugar de la experimentación se desarrolló la carrera de megahertz y de los núcleos.

#Android#apple#Gadgets#iPhone#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *