Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 años de iPhone: cómo se creó el producto revolucionario de Apple

26.06.2017 0 Comments

El 29 de junio se cumplirán 10 años desde el lanzamiento original de los modelos de iPhone. En honor a la simbólica de la fecha de ex directores de Apple se reunieron para discutir la creación de un revolucionario dispositivo con pantalla táctil de la pantalla. The Wall Street Journal publicó un vídeo en el que scott Форсталл, tony Фаделл y greg christie, contaron detalles interesantes acerca de la creación del iPhone.

1

El ex vicepresidente senior de la división de desarrollo de iPod tony Фаделл habló de cómo steve jobs, por primera vez, le mostró la beta de la versión táctil del sistema operativo. Cuando él entró en una habitación, vio algo parecido a una mesa de ping-pong, en el que проецировался la interfaz de Mac. Haga clic en la pantalla tenía que toda la mano. Este fue el multi-touch-pantalla del tamaño de una cancha de mesa.

Scott Форсталл, отвечавший por el desarrollo de iOS, recuerda que su equipo se dieron dos semanas para llegar a la nueva interfaz de usuario. Principios de las opciones no eran del agrado de jobs, y él amenazó con dar el proyecto a otro grupo, si no son capaces de lograrlo.

2

En palabras de greg christie, se las arregló para crear un diseño que bien jobs. Después de la demostración, él permaneció en silencio, no жестикулировал, no hacía preguntas. Luego les pidió mostrar todo de nuevo desde el principio. Steve jobs fue realmente impresionado con el resultado, pero los siguientes perfeccionamiento ocupado por otros dos años.

En 2006, el trabajo sobre la interfaz ha sido suspendido. Tenía que centrarse en lo importante componente de teclado. Si era difícil de usar, nadie se habría vuelto a comprar el iPhone. Форсталл dijo que una de las opciones que tenía varias ventajas. El teclado podía adivinar cuál es la palabra, el usuario imprime de la siguiente manera. Por ejemplo, si el conjunto de la letra “t” se ha aumentado el área de la tecla con “h”, mientras que el resto de botones se mantuvieron en el mismo tamaño. Gracias a esto, es más fácil escribir palabras como “the”.

Los ex líderes de la compañía discutieron la creación de gestos para controlar el dispositivo y el secretismo en torno al proyecto bajo el nombre de código “Purple”.

#apple#beta#iOS#iPhone#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *