Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 características de iOS 10 que Apple подсмотрела los desarrolladores de jailbreak-ajustes

16.06.2016 0 Comments

Cada año, en el marco de la conferencia WWDC de 2016 Apple presenta una nueva versión del sistema operativo móvil. Este año la compañía ha mostrado iOS 10, que, según la declaración de tim cook, es más importante un lanzamiento por todo el tiempo de existencia de la plataforma. iOS 10 que realmente puede presumir de una larga lista de innovaciones, pero no todos ellos fueron inventados en Apple. Detrás de muchas de las funciones de la empresa implantó el jailbreak de la comunidad de – infinito generador de nuevas ideas y soluciones.

1

Vamos a ver, ¿cuál de estas funciones existía anteriormente informales de aplicaciones en Cydia.

1. El acceso de aplicaciones de terceros a Siri

2

Gracias a la nueva API de SiriKit desarrolladores tienen la posibilidad de integrar sus aplicaciones con el asistente de voz Siri. Antes era sólo posible con джейлбрейком. Aunque la implementación de esta función dejaba mucho que desear, muchos de los desarrolladores crearon sus propios marcos y de la biblioteca para tener acceso a un secretario ejecutivo. Por ejemplo, twic AssistantExtensions permitía sacar el máximo asistente de voz de Apple en los dispositivos con джейлбрейком.

Ahora los desarrolladores tienen acceso a Siri y pueden integrar sus productos con el asistente de voz de Apple, lo que le permite administrar las aplicaciones mediante comandos de voz.

2. Raise to Wake: automático de encendido de la pantalla

iOS 10 muestra automáticamente el iPhone desde el modo de suspensión, si el dispositivo se recibieron notificaciones. Por lo que es conveniente ver toda la información directamente desde la pantalla de bloqueo. Esta función ya existía en dispositivos iOS como твика FaceOff, gracias a que el aparato “se iba a dormir”, cuando lo ponían en la mesa, y “despierta”, cuando el usuario lo tomaba en brazos.

3. Etiquetas engomadas en iMessage

En la presentación, Apple mucha atención prestó iMessage. Además de “animados y funciones personalizadas” en la aplicación de la oportunidad de utilizar las etiquetas engomadas. Los fans de esta forma de comunicación antes usaban твиком StickerMe. Él permitía enviar las etiquetas engomadas de mensajero Facebook en iMessage. Cuando el destinatario no necesariamente es tener un iPhone con джейлбрейком.

4. Modular de gestión de Punto de

En iOS 10 se convirtió en el Punto de control de la dinámica. Si en el pasado todos los controles estén en la misma página, en el nuevo sistema operativo, el panel se divide en varias secciones. Según la intención de Apple, el sistema modular de Punto de control más conveniente de administrar. Por ejemplo, si usted está escuchando la música, todos relacionados con el reproductor de contenedores de elementos que van a estar en una pestaña independiente. En los dispositivos con джейлбрейком la misma funcionalidad se implementa mediante твика Auxo Legacy Edition. El complemento que se integra con la barra de multitarea, permite cambiar de свайпами las diferentes secciones de la sala de control. La decisión de Apple funciona así, pero realizado de forma ligeramente diferente.

5. Notificaciones interactivas

Una de las principales características de iOS 10 – notificaciones interactivas. Lo sacan en la pantalla de información mucho más. Esta innovación recuerda notificaciones en Android, pero con más de esquinas redondeadas. En versiones anteriores de iOS, se puede obtener la misma funcionalidad mediante la instalación del paquete de 3D Touch Notifications. La interfaz de Apple en muchos aspectos recuerda jailbreak-twic. Aunque funcional y diferente inspiración “яблочная” la compañía explícitamente sacaba en джейлбрейке.

6. 3D Touch para la aplicación meteorológica

iOS 10 que da la posibilidad de utilizar el 3D Touch para ver el tiempo, sin necesidad de abrir la aplicación en sí. Esta idea no es nueva y ha sido implementado en forma de jailbreak-твика bajo el nombre de Shortcuts. Con su ayuda se puede conocer el pronóstico del tiempo en la pantalla de inicio de iOS pulsando con un poco de esfuerzo en el icono de “Tiempo”.

Ya que el 3D Touch es relativamente nueva función, el de Apple, no hubo tiempo suficiente para la implementación de nuevas funciones. En iOS 10 la empresa se ha prestado más atención a la funcionalidad 3D Touch, tomando prestada algunas ideas de el jailbreak. A pesar de que la aplicación de Apple en general se ve mejor, la idea de iconos interactivos apareció mucho antes del lanzamiento de iOS 10.

7. El nuevo diseño de Apple Music

En iOS 10 interfaz de Apple Music se ha cambiado por completo: la aplicación de un aspecto más эстетичнее y más contemporáneo. Pero vale la pena señalar que el jailbreak de los diseñadores se ha modificado la apariencia de Apple Music desde los tiempos de iOS 8.4. Con твиком Gauss 2, por ejemplo, puede cambiar completamente el diseño del programa, añadir efectos de desenfoque, cambiar el color del texto, el fondo, etc.

Tarde o temprano el rediseño de Apple Music valió la pena esperar, pero como vemos, el jailbreak que los desarrolladores siempre un paso por delante.

8. La tinta de los mensajes

Otra innovación importante, позаимствованное el jailbreak-ajustes, – la posibilidad de enviar mensajes escritos a mano. Con la ayuda de твика Grafiti puede enviar notas a cara con la mano. A su vez, Apple ha prestado más atención a la forma de dibujar de la animación y el diseño, que se combina con un teclado estándar. Además, iMessage te permite ver como interlocutor escribió un mensaje en tiempo real.

9. La posibilidad de eliminar aplicaciones del sistema

Pantalla de inicio de iOS está lleno de un montón de aplicaciones integradas, que no siempre se necesita a los usuarios. Seguramente cada uno de ustedes quería quitar, y no para ocultar la carpeta de los “Consejos” o “Promoción”. Los primeros ajustes para la eliminación innecesaria de software en el iPhone y el iPad han aparecido en Cydia desde hace mucho tiempo. Uno de ellos Springtomize. Cuando este hecho, él no se quitaba de la aplicación, y los escondió en la pantalla de inicio.

10. Widgets en la pantalla de bloqueo

Por primera vez en iOS 10 Apple ha añadido widgets en la pantalla de bloqueo. La idea de los widgets en локскрине no es nueva y se reunió en muchas plataformas, pero en iOS obtener próximo a éste de funcionalidad sólo es posible a través de jailbreak y, por ejemplo, твика IntelliScreenX. Apple ha ido en la otra dirección, haciendo accesibles los widgets del personal y de las aplicaciones de terceros desde el Centro de notificaciones, en el tiempo, como el mismo IntelliScreenX permitió sacar a la локскрин información diversa, incluyendo Twitter, los mensajes de correo electrónico y RSS-precio.

#Android#apple#cydia#iOS#iOS 10#iOS 8#iPad#iPhone#Jailbreak#Siri#Tim cook#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *