Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 cosas que destruyó el iPhone en su vida durante los últimos 10 años

03.07.2017 0 Comments

Más recientemente, la cámara en su dispositivo móvil parecía a caballo en exceso y un fenómeno temporal, y hoy напичканные sensores “умнофоны” ya ni a quien no causan sorpresa. Con el lanzamiento del iPhone nos растеряли un gran número de dispositivos y rituales.

1

Tal vez usted es uno de aquellos raros de los veteranos de la internet de las batallas del pasado que aún se tienen desesperadamente por viejo y no renuncian a algo viejo-bueno? Pero para la mayoría esto es cierto al 100%. Bueno, puede ser en un 90%, porque una cosa muy especial… una Recopilación para celebrar el 10 aniversario de el iPhone.

Linterna

2

Linterna como una linterna a pilas — que por la extraña idea originario del siglo XX?! Hoy en día el iPhone dispone de una función de linterna, y si no le gusta — se puede descargar uno de 1500 aplicaciones!

Calendarios y libretas

Calendarios y agendas, se utilizan sólo aquellos a quienes les regalan a sus colegas o socios, ya que el pago de 500 rublos por lo que se tiene en el teléfono de forma gratuita — un signo de la locura, o la vejez que se aproxima. Cuadernos también se convirtieron rápidamente afecta únicamente a los estetas, descendían de la mente de канцтоварам. Bueno, la gente a la que realmente es necesario constantemente dejar un montón de diferentes notas y escribir con frecuencia que “en carrera”. Es decir estrechas profesionales.

GPS

Con la llegada de iPhone independientes GPS perdieron la necesidad. Un miembro de los consumidores con suficiente precisión de la navegación móvil ya que rara vez se utiliza. Los automovilistas prefieren la navegación en el smartphone, ya que es mucho más fácil realizar un seguimiento del tubo.

Tarjetas de papel

Ellos, probablemente, todavía se encuentran en la máquina “por si acaso”, pero seguro que no recuerde, cuando este “caso” comenzaba la última vez, ¿verdad? Por cierto, continúe allí almacenar — caso puede ocurrir!. Y que incluso se puede salvar la vida o, al menos, un par de horas.

Servicio de despertador

Bueno, que todavía utiliza el reloj-despertador, cuando en el iPhone hay un número ilimitado?! ¿Quiénes son estos hombres extraños? Probablemente sólo параноики-луддиты, que no confían en la tecnología moderna.

Cámara digital

Separado de la cámara digital, cuando es el iPhone, y trabaja tan bien como él…. El delirio.

La grabadora

Grabadora de voz — el mismo “caso específico”, anunciado por el anterior. el iPhone, que abrió las puertas de смартфонного del infierno, destruyó las grabadoras de voz como una clase de dispositivos. Algunos de esos periodistas siguen usarlos… pero es simplemente упрямцы, que no desean enfrentar los hechos.

Reproductores de MP3

Bolsillo de reproductores de música — alguien que generalmente visto a la venta?! Bueno, divertido!!!

Calculadoras

Otdelnostoyashchie calculadoras… la única de sus destinatarios — alumnos y estudiantes, los malos profesores, que prohíbe el uso de los smartphones en el examen.

Grabadora

Y, por último, grabadoras… incluso claras пацанчики ahora inician muzon exclusivamente con el iPhone.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *