Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 cosas que ha cambiado el iPhone en nuestra vida

12.02.2017 0 Comments

Hace 10 años Nokia era el rey de la cuota de mercado móvil, pero todo cambió el 9 de enero de 2007, cuando steve jobs presentó el primer iPhone, teléfono móvil, reproductor de música y el internet-el comunicador. “el iPhone es un revolucionario dispositivo que supera a cualquier otro gadget de 5 años”, dijo jobs. Desde entonces, Apple ha vendido más de 1,2 millones de unidades del iPhone y se ha convertido en el más caro en el mundo de la empresa. El smartphone ha cambiado de manera radical la vida de millones de personas.

1

1. Siempre estamos en contacto

Antes de la salida en el internet tenía que encender el ordenador, esperar a que la conexión a la Red y luego abrir el navegador. Hoy la mayoría de las tareas que realizamos directamente desde el teléfono, y, si la Wi-Fi no está disponible, utilizamos la alta velocidad de internet móvil.

2

el iPhone fue precursor de los usuarios conveniente para el uso móvil del navegador web. Todo lo que era antes de que Apple es el dolor. Luego aparecieron de la aplicación, a consecuencia de lo cual se ha perdido la necesidad de cada vez que abrir el navegador.

2. Tablets, relojes, auriculares

Muchos dispositivos de o relacionados con el iPhone, o existen gracias a él. Tomemos, por ejemplo, el iPad, que es el agrandamiento de la versión del smartphone de Apple, el Apple Watch, que trabajan a la par con el iPhone.

Además, la enorme cantidad de accesorios, se hizo popular sólo gracias a iPhone: fundas, Bluetooth, altavoces, auriculares.

3. El mundo de las aplicaciones

Si recuerda, el primer iPhone no era ni la App Store, ni aplicaciones de terceros. En ese momento, existía una aplicación web, que era necesario abrir a través de un navegador. En julio de 2008 junto con el iPhone 3G y el iPhone OS 2.0 apareció la App Store.

En este momento, la tienda cuenta con más de 2 mil millones de aplicaciones y juegos. Apple y su App Store empujado a la industria hacia el desarrollo de lo que no podría existir sin el de los smartphones. Sin smartphones no sería Uber y Lyft, Instagram y WhatsApp.

4. Del bolsillo de la cámara a cada uno

Por supuesto, las cámaras en los teléfonos fueron y antes de que el iPhone, pero es la combinación de un fácil acceso a la red, y aplicaciones como Instagram, que transformó a todos en el fotógrafo. En consecuencia, la necesidad de la correspondiente cámara de fotos, de hecho ya no se hace.

“Ahora hacemos más fotos que nunca en el pasado”, afirma el analista avi Грингарт.

5. La vida en directo

La cámara en un moderno smartphone no es sólo la calidad de la fotografía, sino también de vídeo. Acceso permanente a internet nos permite transmitir vídeo en la red. Esto puede significar como una conversación por teléfono con su familia, y grabación de vídeo con un gato para YouTube. Y servicios como Facebook Live o Periscope permiten стримить vídeo para otras personas.

6. Pantallas táctiles en todas partes

Una vez тачскрин era una rareza. Ahora mismo los niños свайпают de la pantalla del televisor y se preguntan por qué no sucede nada. La pantalla táctil puede encontrar absolutamente en todas partes, incluso en los refrigeradores. Durante la presentación del primer iPhone, steve jobs dijo: “todos Hemos nacido con el mejor dispositivo para la entrada de los dedos y el iPhone utiliza para crear el más revolucionario de la interfaz de usuario”.

El jefe de Apple, incluso podría haber imaginado, en la medida que él tenía razón. La aparición de тачскринов hizo Microsoft incrustar el apoyo de los controles táctiles en su camino, y de otros fabricantes para crear teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores con pantallas táctiles. Hoy más que extraño ver un gadget sin pantalla táctil.

7. Nunca pierdes

Los servicios de mapas en el iPhone han facilitado la vida a los turistas, ya que ahora no es necesario llevar un enorme mapa. Google Maps y Apple Maps – algunas de las aplicaciones más utilizadas en el iPhone, que se actualizan constantemente y adquieren nuevas funciones.

8. Móvil гейминг alcanzó un nuevo nivel

el iPhone reinventar la idea de un móvil de la industria. Proyectos como el de Angry Birds, en el que puede jugar cada uno, se han convertido en muy popular, ha cambiado la forma de monetización de videojuegos. Ahora la mayoría de los juegos son gratis, en lugar de cobrar por la descarga, los desarrolladores implementan en el juego de la compra.

9. Efectivo del pasado

Apple no es la primera empresa que se ha ocupado de pagos móviles, pero es que Apple ha hecho, de modo que incluso su abuela sabe acerca de la tecnología, que permite pagar la compra con la ayuda de su teléfono. La aplicación Wallet para iPhone también permite almacenar ofrecen cupones de descuento, tarjetas de regalo, boletos de avión y en el cine en un solo lugar.

Efectivo hasta el momento en el lenguaje común, por supuesto, ya hay lugares en los que no se puede realizar el pago sin contacto. Pero, como dijo tim cook, Apple Pay, que le ayudará a hacer realidad el sueño de una sociedad en la que no será efectivo.

10. Lo que es aún

Es imposible hablar sobre la influencia de iPhone en la vida del hombre en 10 puntos. Apple, de hecho, “mató” Adobe Flash en dispositivos móviles y de hecho la tecla de desplazamiento. Ahora usted no necesita usar una calculadora o una linterna. Con podcasts de no tener que escuchar la radio en tiempo real.

Las redes sociales se han trasladado a los dispositivos móviles. A solicitud de Facebook, el 84% de las ganancias de la publicidad de la empresa obtiene precisamente de la publicidad en gadgets para móviles.

Al mismo tiempo, a la cuenta del iPhone se atribuye a la falta de atención y la hiperactividad de los niños. El gobierno utiliza los teléfonos inteligentes para monitorear a las personas, y los consumidores proporcionan una enorme cantidad de información personal a cambio de los servicios de Google o un viaje en Uber.

Pero incluso con todos sus defectos, ya nadie está dispuesto a renunciar a iPhone.

#Adobe#apple#Apple Watch#Gadgets#Google#iPad#iPhone#Microsoft#Steve Jobs#Tim cook#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *