Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 funciones del Samsung Galaxy Note 7, que no existe ni en un iPhone

03.08.2016 0 Comments

Martes Samsung presentó su nuevo smartphone insignia Galaxy Note 7, que saldrá a la venta en rusia a finales de agosto. El aparato está equipado con 5,7 pulgadas безрамочным plana, un lápiz óptico S Pen y productivos de la plataforma de hardware. En el momento actual Galaxy Note 7 es la más avanzada del dispositivo móvil de gama de la marca surcoreana, por lo que muchos de los recursos se compara con el iPhone 6s.

1

Técnicamente, el Galaxy Note 7 es un smartphone de 5,7 pulgadas de pantalla con bordes curvados. En comparación con el Note 5, su anchura se ha reducido de 76,2 a 73,9 mm, y el peso se redujo a 169 gramos. Técnicamente, la pantalla no es diferente de la de los actuales buques insignia de Samsung — la misma resolución de 2560×1440 píxeles, el procesador se convirtió en el más potente que el Galaxy Note 5, pero es idéntico S7 Edge — ahora “bajo el capó” 8-ядерник Snapdragon de cuatro núcleos con una frecuencia de 2,3 Ghz y la misma cantidad de 1,6 Ghz).

El recurso de BGR enumeró 10 características de la Galaxy Note 7, que no tiene el lujo de teléfonos inteligentes de Apple. Entre ellos hay como bastante útiles en la vida real, y absolutamente innecesaria la función. Leer más sobre esto más adelante en el artículo MacDigger.

2

1. El Lápiz S Pen

El Galaxy Note 7 está equipado con un lápiz óptico S Pen, que se convirtió en resistente al agua y es la mejor sensibilidad, menor tiempo de respuesta, así como una pequeña punta, que por su tamaño se acercó a un estándar de bolas el mango. De acuerdo con Samsung, mejoras en la pluma le permite realizar las tareas más rápido. Por ejemplo, se puede crear un GIF de animación utilizando la función “Seleccionar y guardar”, para traducir cualquier texto o ampliar la imagen habitual de toque. Con el lápiz también se puede mezclar varios colores, cambiar rápidamente entre los pinceles.

2. Siempre se incluye la pantalla

El Galaxy Note 7 heredado de los modelos menores función Always-On Display. Su esencia radica en el hecho de que en la pantalla en estado de bloqueo muestra siempre la hora, fecha, calendario, el tiempo de carga de la batería y así sucesivamente, lo Que es característico Always-On Display podría ser característica de todos los surcoreanos de los smartphones con pantallas Super AMOLED, y se convirtió en la característica sólo de los nuevos buques insignia.

3. Notas rápidas

Gracias a la electrónica de perú Galaxy Note 7 permite tomar notas en el modo de apagado de pantalla. Basta con sacar el lápiz y se puede hacer la grabación, no incluyendo el smartphone. El usuario puede rápidamente que escribir o dibujar y, a continuación, guardar en la aplicación S Note, pulsando el botón correspondiente, o insertando el S Pen de nuevo.

4. Pantalla Super AMOLED

Sobre las ventajas y desventajas AMOLED y LCD se puede hablar mucho tiempo. Si dejamos de lado directamente de la tecnología y considerar otras opciones de pantallas, aquí los aparatos de Samsung se encontraban por delante. El Galaxy S7 S7 edge pantallas a cabo por la tecnología Super AMOLED.

5. Resolución 2K

El Galaxy Note 7 está equipado con curvada en los bordes de la pantalla, cuya resolución es de 2560×1440 píxeles (518 ppi), que además es una de las primeras pantallas para dispositivos móviles con soporte para la función HDR. Para la comparación, la pantalla de 4,7 pulgadas del iPhone 6s tiene una resolución de 1334 × 750 píxeles (326ppi), y el iPhone 6s Plus – 1920 x 1080 píxeles (401 ppi).

6. El escáner de la retina del ojo

Una de las principales innovaciones en el coreana фаблете se convirtió en el escáner del iris del ojo, que permite desbloquear el dispositivo, sólo echando un vistazo en el centro de la pantalla. El aparato se desbloquea después del reconocimiento de la retina del ojo. Con esta tecnología, puede también entrar en la aplicación y realizar el pago en el servicio de Samsung Pay. Como señala Samsung, a diferencia de un escáner de huellas dactilares, como la envoltura no se puede duplicar en vigor de la singularidad de la imagen.

7. Ubicación protegida

Para la protección de datos en el smartphone se han añadido dos nuevas características de Segura de la carpeta y Samsung Pass. En una carpeta se pueden almacenar fotos, vídeos y aplicaciones que contienen información sobre el pago.

8. Protección contra agua y polvo según la norma IP68

El Galaxy Note 7, puede presumir de protección contra el agua, es decir, en él se puede pescar pokémon bajo la lluvia, lo utilizan como una espátula en la construcción de castillos de arena en la playa y calentar en el baño. Grado de protección según la clasificación internacional de – IP68. Esto significa que el coreano totalmente protegido contra la entrada de polvo y sin las consecuencias de estar sumergida en agua a una profundidad de 1 m.

9. Soporte para tarjetas microSD

También, como el Galaxy S7 modelo de Galaxy Note 7 es compatible con tarjetas de memoria Micro SD, lo que facilita el intercambio de datos de su teléfono con el ordenador, haciéndolo más rápido y más productivo. Además, si es necesario, la capacidad disponible gb se puede ampliar fácilmente, abriendo más posibilidades para el almacenamiento de la información necesaria. Declarado el volumen máximo de tarjeta de 256 gb.

10. Емкая batería

El buque insignia de Samsung tiene una batería con una capacidad de 3500 mah. La misma configuración que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus – 1715 y 2750 mah. Vale la pena comprender, sin embargo, que el tiempo de funcionamiento de la unidad es siempre un conjunto de factores, en particular, la estabilidad y la optimización DE la calidad de los componentes, el consumo de energía de la pantalla. Considerar el tiempo de trabajo al margen de estos parámetros es difícil y a veces imposible.

#apple#display#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#iPhone#iPhone 6s#Retina#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *