Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 hechos sobre iTunes, que es necesario saber

12.08.2016 0 Comments

Hace 16 años en la feria Macworld de 2001 en san francisco, Apple presentó la primera versión de iTunes en una empresa con iDVD y equipadas con CD-RW actuadores “повермаками”. El programa no se convirtió en un éxito instantáneo, aunque en la primera semana se загруженно 275 000 copias, sin embargo, “el mejor y el más simple reproductor de música en el mundo” ha dado un nuevo listón de la calidad de los reproductores de música. Desde entonces, el dispositivo se ha convertido en la herramienta más popular para el trabajo con contenidos multimedia, los usuarios de iPhone, iPad y iPad.

1

En los últimos años alrededor de iTunes se ha formado un conjunto de mitos y leyendas. Se considera que sin el iTunes, simplemente no se puede. Dicen que es мудреная, compleja, extraña el programa. Y aún supuestamente es debido a que los usuarios de iTunes se niegan iPhone. El autor de Mobile Review llamó 10 hechos sobre un procesador de alimentos de Apple, que debería tener en cuenta.

1. iTunes se puede utilizar sin cable

2

Una vez hace mucho tiempo iTunes he utilizado muy a menudo, la necesidad de conectar el teléfono con el cable para crear la copia de seguridad de descarga de música. Esto era en los momentos en los normales (de destacar que – normales) copias de seguridad de Android sólo soñaban los chicos de Google. Ya entonces muchos se quejaron de que el extraño iTunes, y ya entonces era incomprensible, pero ¿qué hay de malo en condiciones normales de copias de seguridad y una rápida transferencia de datos. Sin más, después de un rato, la necesidad de una conexión por cable se ha perdido para la creación de la copia de seguridad y transferencia de datos se utiliza/usa Wi-Fi gratuita. Y esto pasa rápido!

2. iTunes no es necesario para la copia de seguridad del iPhone y el iPad

Para crear una copia de seguridad para dispositivos iOS iTunes no necesita nada. Así que, si alguien en algún lugar ahora se acordará de iTunes – entonces el hombre no entiende lo que ocurre a su alrededor. Copias de seguridad de todos los gadgets se guardan a sí mismos en el iCloud. Cuando este plan de 200 gb cuesta 149 rublos al mes, 1 tb – 599 rublos al mes.

3. Fácil de llevar los archivos en el iPhone y el iPad

En iOS, música, vídeos, u otros datos necesitan pasar a través de iTunes directamente en el programa. Por ejemplo, hay una maravillosa AVPlayer, hace muchos años, es el mejor reproductor de vídeo, vale la pena tengo en el iPad y en el iPhone. Para mostrar en el avión serial, es necesario conectar la tableta cable, abrir iTunes, pasar por el camino de la Unidad/Programa, ir a la parte inferior de la ventana, seleccionar el AVPlayer, agregar las carpetas que esperar hasta que se carguen. A continuación, las mismas carpetas se ven en el reproductor, el programa lee casi todos los formatos de

4. La mejor solución para la catalogación de datos

Hecho hasta ahora y para Mac es inventado no es mucho explicativos de los programas para la conservación, catalogación, la reproducción de pistas de música. En mi arsenal de dos de estas, es la de iTunes, Vox y todo.

5. El mejor reproductor de audio

Todavía hay Apple Music, excelente música de servicio, que trabaja en iTunes, – excelente pilas, radio, Connect con información distinta de los ejecutores, la tienda de música con una gran biblioteca, que hay de malo en eso? iTunes = la Música, ha sido así desde el momento de la aparición de los programas, es decir, ahora. Un mal reproductor? Bueno, muestre buena y con esas opciones por separado, hay un montón de cosas, pero todo en uno, todo para меломана, esto sólo se encuentra aquí.

6. Problemas con la sincronización de películas

Hasta ahora no puedo comprender como he de hacer para que el comprado en el Apple TV de la película no vaya directamente al portátil de la máquina, la memoria y así no tienen que periódicamente de forma manual limpiar la sección correspondiente en iTunes. Bueno, diez-veinte cintas, y si cien? Puede, hacer algún tipo de ajuste, supuestamente, querido hombre, subir ¿tengo en el portátil comprado en otra película o no? O ver sólo allí donde la ha comprado? Aquí siempre hay imperfecciones, no discuto.

7. Usar el iTunes, simplemente

Para el principiante de iTunes aparece muy bella y en blanco programa – aunque no es así. Con el interruptor de arriba a la izquierda, se puede ir rápidamente a la música, las películas, series o el podcast, en el centro – categoría, bueno y en general, experimente, haga clic en botones, uno se acostumbra. Quiero decir que en la interfaz de iTunes no tiene nada de malo – antes era mucho peor! Lo importante es probar, aparecerá un hábito.

8. Sin listas de reproducción se puede vivir

Para mí la forma más conveniente en el último tiempo – o encender la radio en Apple Music, o entrar en SoundCloud en el navegador, en ambos casos, se puede enviar el audio a los altavoces de Bluetooth, AirPlay o a través de Google Cast. Ninguna ordenaciones! Pero para los fans de otro método, el de iTunes puede ser distinta a la de la biblioteca en todos los tiempos, al menos porque en Apple muy en serio encargados de la conservación, la migración de sus datos.

9. Herramienta fácil de usar para podcasts

Esto es lo que todavía necesita amar iTunes enormes directorios de podcasts para todos los gustos, todo esto se almacena aquí, y yo a menudo escucho a algún tipo de edición, haciendo una rutina diaria de trabajo.

10. La multitud de opciones ocultas

En iTunes hay muchos invisibles de las funciones. Por ejemplo, características avanzadas цензурирования las delicias de los padres, listas de reproducción para películas, celulares, soporte para AirPlay, hay un ecualizador para los amantes del audio.

#Android#apple#Apple TV#Gadgets#Google#iOS#iPad#iPhone#Mac#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *