Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

$10 millones en día: Pokemon Go alcanzó un nuevo récord de la rentabilidad de la

01.08.2016 0 Comments

Análisis de App Annie, publicó un informe, que a finales de julio de 2016, los ingresos del popular juego para móviles Pokemon Go alcanzó los $10 millones al día.

1

Sin precedentes de éxito de los expertos llaman el beneficio que genera el juego virtual de monstruos. C el lanzamiento de Pokemon Go no ha pasado ni un mes, está disponible en un número limitado de los mercados, pero los ingresos de los creadores del proyecto crece día a día. De acuerdo con la información analítica de la compañía, cada 24 horas, traen a los propietarios de los Pokemon Go en el orden de $10 millones. El informe tiene en cuenta las ganancias en las plataformas iOS y Android.

Anteriormente algo similar en la industria ha ocurrido en 2013, cuando el juego de puzzle, Puzzle & Dragons recogía $3,75 millones en día. En los últimos años, el éxito de acero de proyectos de Clash of Clans y Boom Beach, que junto traían el estudio de Supercell de $6,3 millones todos los días.

2

En el informe se señala que el juego de Nintendo no ha quitado a los ingresos de otras aplicaciones, y lanzó literalmente en el vacío. Así, el proyecto recibió su participación en el mercado de crecimiento orgánico, aumentando el volumen de mercado.

Pokemon Go — juego móvil con elementos de realidad aumentada, en el que los usuarios cogen de pokemon, moviendo por la zona. El juego debutó en un número limitado de los mercados de 6 de julio de 2016, en rusia el lanzamiento de Pokemon Go pospuesto indefinidamente.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *