Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 problemas más frecuentes “de la celebración de la actualización de Windows 10 y su solución

21.08.2016 0 Comments

A principios del mes de Windows 10 que acontezca un grande, quizás el más grande de todos, la actualización que ha recibido el nombre de Anniversary Update. Se докатилось aún no a todos los usuarios de este sistema operativo, pero, como señala Delfi, antes de fin de mes es probable que “todas las habrá”. Recursos en línea de todo el mundo revisan actualización, nos hablan sobre sus novedades y desventajas. Y los usuarios se quejan de los errores y problemas que perseguirlos después de la instalación Anniversary Update.

1

Y aunque a la compilación final del “jubileo de la actualización de” los desarrolladores han tratado de corregir todo tipo de errores y hacer que el sistema está totalmente listo para su uso, en el funcionamiento operativo del sistema, existen problemas.

1. La aplicación de nuevo unido a la barra de tareas

2

A pesar de que Microsoft juramento promete que para el usuario cuando instala la actualización nada va a cambiar, en este caso, está mintiendo. Uno de los cambios — no autorizada de regreso en la barra de tareas los iconos de algunas aplicaciones, en concreto, Microsoft Edge, File Explorer y Windows Store. Si no las necesita, haga clic sobre él con el botón derecho del ratón y seleccione “Unpin from Barra de tareas.

Y mientras estamos aquí — es posible que ya se observa la aparición de un nuevo icono con el mango. Es la “tinta”, Windows Ink. Si esta función no es necesario, haga clic con el botón secundario en un espacio vacío en la barra de tareas y desmarque la opción “Show de Windows Ink Workspace button”.

2. Restablecer la configuración de programas predeterminados

Los síntomas de esta хвори Windows 10 muestra un después en casi todos más o menos grande de la actualización, por lo tanto, llegamos a la conclusión de Microsoft lo hace deliberadamente. En cualquier caso, si después de la instalación Anniversary Update música os ofrece de nuevo a escuchar en Groove Music, siéntete libre de ir a configuración y allí en System > Default Apps y cambie el viejo WinAmp, novedoso VLC o lo que usted está usando. Y así para todos los tipos de archivos que Windows 10 “подгребла”.

3. Nueva publicidad en el menú de inicio

Windows 10 no se avergüenza de mostrar “recomendados” de la aplicación en el sistema operativo y si no le gusta, vaya a configuración y allí en Personalization > Start y, a continuación, desactiva “Occasionally show suggestions on Start”.

4. Ha dejado de funcionar la cámara web

Microsoft se enfrenta con el flujo de iracundas los comentarios de los usuarios, quienes encontraron que después de la instalación de Windows 10 Anniversary Update web de la cámara no funcionan.

En la última actualización de Windows suspendió el apoyo de los dos principales códecs de vídeo H. 264 y MJPEG. Esta decisión la compañía adoptó para evitar problemas con el rendimiento de algunas aplicaciones del sistema operativo. Ahora, millones de usuarios de Windows descubierto que su cámara web deja de responder, incluso en Skype, propiedad de Microsoft.

Los desarrolladores han prometido corregir el error en el mes de septiembre, pero esto es válido sólo en formato MJPEG. El funcionamiento normal de las cámaras web que utilizan el estándar H. 264, tendrá que esperar más tiempo. Afortunadamente, los usuarios ya han encontrado la manera de corregir la situación: es necesario realizar cambios en el registro de Windows. Abra el Regedit y haga clic en siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWOW6432NodeMicrosoftWindows Media FoundationPlatform

Haga clic en nuevo > valor de DWORD (32-bit) Value. El nombre de EnableFrameServerMode y establezca un valor igual a “0”. Reinicie el equipo.

5. Cuenta con un programa de Skype Preview y en ella залогинены

Incluso si usted ya vale la pena Skype, después de instalar esta actualización tiene un nuevo Skype, “más mejor”. Se llama Skype Preview y si залогинены en Windows 10 bajo su Microsoft cuenta, de repente, resulta que ya tienes en este nuevo “Skateboard”.

Afortunadamente, si en “Inicio” buscar el icono de la aplicación y hacer clic sobre ella con el botón derecho del ratón, elegir la opción “Uninstall” y deshacerse de la Preview de Skype. Si el programa es una pena descargarlo, en la esquina inferior izquierda de encontrar el icono de usuario, hacer clic sobre ella y seleccionar “Sign Out”.

6. Ha desaparecido la sección de la unidad de disco duro

El pequeño número de usuarios después de la instalación Anniversary Update comenzaron a desaparecer las particiones en los discos duros. Todo lo que sobre esto hay que saber del usuario — datos no han desaparecido y no llegará si no vas a hacer movimientos bruscos. No se retiraron, y sólo están ocultos por el hecho de que el sistema operativo de сглючила.

Para resolver este problema, tendrá que utilizar un software especial como EaseUS Partition Master o AOMEI Partition Assistant, y allí usar la opción de partición de recuperación.

7. Windows 10 no se activa y se convirtió en pirata

Si después de la actualización de Windows 10 ha exigido la activación de inicio de reir en lo que, probablemente, la irritante pirata, no es necesario entrar en pánico: sólo tienes que esperar. En el 99% de los casos, el problema es que los servidores de activación “se encuentran” bajo carga, ya que el sistema operativo ya que utilizan cientos de millones de personas. Sólo trate de activación para el día siguiente.

8. La pantalla de bloqueo de nuevo encendida y no se apaga

Tres semanas atrás, los usuarios de Windows 10 podría deshacerse de la pantalla de bloqueo con la ayuda de fanáticos de la configuración de Group Policy. Pero Anniversary Update rompió esta oportunidad.

En realidad, no existe. La posibilidad de que quedaba, sólo requiere de grandes bailes con бубнами. Ejecute el Local Security Policy y abra el Software Restriction Policies. Si no es así, en principio, crear una a través de la Acción > New Software Restriction Policies. En la carpeta Additional reglas, haga clic con el botón secundario del ratón en un lugar vacío y seleccione New Path regla y, a continuación, copie allí esto:

C:WindowsSystemAppsMicrosoft.LockApp_cw5n1h2txyewy

Security level vuelva a Disallowed y haga clic en “Aceptar”. Y eso es todo. Agregamos únicamente, que el Group Policy, sólo existe en Windows 10 Pro, sin embargo, si lo desea, la opción se puede encontrar en la Home de la versión. Google ayuda.

9. Cortana no se apaga

Antes de la actualización de este asistente de voz fácilmente se desconectaba, pero ahora… ahora Microsoft quiere saber sobre todos ustedes. Si no le gusta, tendrá que trabajar con el registro de Windows 10. Téngase en cuenta que esta opción, tradicionalmente, es sólo para las personas que saben bien lo que hacen.

Abra el Regedit y haga clic en siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsWindows Search

Haga clic con el botón secundario en la carpeta de Windows Search y haga clic en nuevo > valor de DWORD (32-bit) Value. El nombre de AllowCortana y establezca un valor igual a “0”. Después de que reinicie la máquina.

La segunda opción para los usuarios de Windows 10 Pro — hacerlo a través de Group Policy. Ejecutar gpedit.msc, camine por el camino de la configuración del equipo > Plantillas administrativas > componentes de Windows > Search, haga doble clic en Allow Cortana y active la casilla de verificación” Disabled. Reinicie la máquina o, simplemente, “salga y vaya” — y disfrute de Windows 10 sin este digital asistentes.

10. Ilegible letra de el reloj en la barra de tareas

Algunos usuarios después de la actualización de Windows 10 el color de la fuente de reloj en la esquina derecha de la barra de tareas de repente, se había cambiado a negro, lo que lo hace ilegible. Solución de problemas de nuevo requerirá un ajuste fino en el Group Policy.

Camine por el camino de la configuración del equipo > configuración de Windows > configuración de seguridad > Local Policies > Security Options. Que hay para el Built-in Cuenta de administrador active el Control de cuentas de usuario: Admin Approval. Y reinicie el ordenador.

#Edge#Google#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *