Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 razones para no actualizar a iOS 10 beta 2

06.07.2016 0 Comments

En el evento WWDC en junio de 2016 Apple mostró la nueva versión del sistema operativo para el iPhone y el iPad. Interesantes novedades son muchas: la nueva pantalla de bloqueo con el sistema de widgets, la mejora de las aplicaciones estándar, el nuevo sistema de notificaciones.

1

Muchos usuarios se han lanzado al instante instalar iOS 10, ya que Apple ya ha facilitado el acceso a la versión “операционки” para los desarrolladores. Sin embargo, hay que tener en cuenta que incluso la segunda versión beta de iOS 10, дебютировавшую el día anterior, no se recomienda instalar en tu gadget.

Errores en iOS 10 beta 2 es considerablemente menor que en la primera versión de prueba, pero son. Y es que estos errores pueden estropear la impresión de que el vaciando a la puesta en venta de la plataforma. A continuación se presenta una lista de 10 de los errores, con los que tendrá que tolerar aquellos que decidan instalar iOS 10 beta 2.

2
  • Problemas en el funcionamiento de la aplicación de YouTube: la aplicación tiene la propiedad de dejar de funcionar, lo que exige que se rígida reiniciar el dispositivo.
  • Si en los Mensajes de abrir la foto del contacto y, a continuación, volver en el chat, el menú superior se vuelve transparente.
  • En la sección de widgets, párrafos “Mostrar más” y “Mostrar menos” a veces se acentúan.
  • En el tiempo después de la liberación desaparecen reloj en la barra de estado.
  • Borde superior izquierdo de la sección Now Playing en Apple Music en blanco. Aquí se encuentra el elemento de menú para la gestión de pistas de música.
  • Plantilla de aplicación para los dispositivos de la casa “inteligente” no funciona con los castillos de agosto.
  • En la aplicación de la “Casa” no funcionan en su totalidad de función para cambiar el color de la luz.
  • La aplicación de Vídeo” se niega a reproducir muchos de los vídeos.
  • El reloj no desaparecen de la pantalla de bloqueo, cuando el usuario abre widgets.
  • El lanzamiento de la aplicación de Apple Music acompañada de un error de hardware de la animación.
  • iOS 10 beta 2 en general no funciona de forma estable, como finales de prensa de Apple: periódicamente visibles las correderas, la caída de la aplicación, hay una emergencia de reiniciar el iPhone.

    Si tienes ganas de probar el “top ten”, recomendamos que espere pública de la versión del sistema operativo, que será librada de muchos de los problemas actuales de la compilación. Su lanzamiento tendrá lugar en los próximos días. Esperar pública la versión beta de iOS 10 durante un tiempo bastante largo, y rebajar a la versión anterior en cualquier momento.

    #apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#WWDC
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published / Required fields are marked *