Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 razones para pensar en serio sobre la compra de 12 pulgadas MacBook de 2016

24.05.2016 0 Comments

12-pulgadas MacBook es uno de los más polémicos de los dispositivos de Apple en los últimos tiempos. Algunos usuarios descontentos con la falta de los tradicionales puertos USB y un nuevo diseño del teclado, otros admiran diseño y valoran la portabilidad de la máquina. Si usted todavía no han tomado una decisión sobre la compra de un potente, pero fácil portátil de Apple, asegúrese de leer los 10 beneficios de 12 pulgadas MacBook de 2016.

1

1. Funcionamiento silencioso

Para aquellos que escribe podcasts, la ausencia de ruido puede ser un factor decisivo en favor de 12 pulgadas MacBook. El diseño de la portátil no prevé la existencia de un ventilador, por lo tanto, usted no escuchará ningún sonidos independientemente de la carga en el sistema.

2

2. Un único cable

12-pulgadas MacBook permite utilizar un único cable para conectar cualquier dispositivo externo. Conectando el portátil a un monitor externo con un conector USB-C, el usuario de un ordenador portátil se puede utilizar las entradas para el trabajo de la USB, memorias flash, discos duros externos, transmisor de un ratón de ordenador, etc. Actual “однокабельное” la solución de Apple está lejos de ser la ideal, debido a que la compañía aún no ha lanzado su propia pantalla con USB-C, sin embargo, pronto todo el mundo tiene que ponerse de pie en su lugar.

3. La capacidad de carga de baterías externas

Retina MacBook no requiere una toma de corriente o un solución como BatteryBox para la reposición de la carga de la batería. Para la carga es suficiente para tener la normal exterior de la batería y el cable USB-C.

4. Exportación rápida de 4K de vídeo

Gracias de Final Cut Pro X y el hardware de codificación de Intel QuickSync Video portátil es capaz de rápidamente exportar vídeo en formato 4K. Usted quedará impresionado por el rendimiento de la máquina. Pero no hay que olvidar que la instalación y exportación de vídeo de diferentes cosas.

5. El diseño ligero y compacto

12-pulgadas MacBook con pantalla Retina hasta el puerto sorprende con vistas al exterior. Es difícil de imaginar, como todos sus componentes puedan caber en este ligero y portátil de la caja.

6. Excelente calidad de construcción

Por las sensaciones, por la calidad de ensamblado de 12 pulgadas MacBook es muy superior al resto de portátiles de Apple. El estilizado diseño impecable y la facilidad de no ir en detrimento de la fiabilidad y practicidad, por lo tanto, el dispositivo es ideal para el uso diario y el transporte.

7. La calidad de sonido

Los altavoces están por toda la longitud de la esfera sobre el teclado de un MacBook. La calidad de su sonido la primera vez que se escucha gratamente. Además, el volumen y la claridad suficiente para rechazar el uso de auriculares.

8. Un potente procesador Core m5

El rendimiento de 12 pulgadas MacBook 2015 dejaba mucho que desear. Apple aparentemente приберегла este aspecto para futuras actualizaciones. La velocidad de trabajo actualizadas de los modelos es otro asunto. El procesador de nivel medio Core m5 efectivamente cumple con cualesquiera de las tareas cotidianas de la vida.

9. Calidad de la pantalla

La reproducción del color, el brillo y el contraste de la pantalla de 12 pulgadas MacBook sorprende. La pantalla del ordenador portátil ideal para trabajar con fotos y videos. La pantalla se puede ampliar a la resolución de 1440×900 píxeles de resolución (Hi-DPI), proporcionando suficiente espacio para trabajar con el contenido.

10. La operación prolongada de la batería

Gracias a los procesadores Skylake y a la mejora en la batería de 12 pulgadas MacBook 2016 trabaja en una hora más de batería que su predecesor. Tiempo de funcionamiento de la unidad es de 10 horas en el modo de visualización de páginas web.

Conclusiones

Sin duda, cualquier dispositivo tiene sus desventajas. Retina MacBook 2016 todavía equipado con FaceTime cámara con una resolución de 480p, que se ve divertido. Usted no es el portátil, si usted a menudo se dirigen a los dispositivos periféricos, utilizando los puertos USB. Los gráficos integrados de Intel 515 no permitirá jugar a juegos exigentes.

Sin embargo, en el mercado no hay competencia, tienen el mismo diseño, calidad de construcción, de lujo de la pantalla, y que son totalmente en silencio durante 10 horas con una sola carga de la batería.

Y lo que usted piensa acerca de 12 pulgadas MacBook 2016?

#apple#macbook#Retina#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *