Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 razones por las 9,7 pulgadas del iPad Pro es mejor el iPad Air 2

10.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A finales de marzo, Apple presentó una nueva modificación de la marca de la tableta iPad Pro de 9,7 pulgadas. El iPad Air de segunda generación el dispositivo cuenta con una pantalla Retina con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y dispone de un escáner de huellas Touch ID. Sin embargo, la posibilidad de que el nuevo tablet es mucho más amplio que el de su predecesor.

Qué tipo de innovación puede ofrecer una versión actualizada de la más popular en el mercado de la tableta y en el que las ventajas del iPad Pro sobre el iPad Air?

1. El potente procesador de A9X

Al igual que el iPhone SE, el iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas, en gran medida, es funcional una copia de la carta de un modelo con pantalla de 12,9 pulgadas, pero en un cuerpo compacto. En el nuevo número reducido iPad Pro es una potente SoC Apple A9X con una frecuencia de reloj de 2,16 Ghz. Su rendimiento en 1,8 veces superior a la del iPad Air 2. Por lo tanto, incluso los procesos complejos, como la edición de vídeo 4K, se producen muy rápido y sin problemas. En el iPad Air 2 se utiliza el procesador de la generación anterior de Apple A8X.

2. La pantalla con tecnología True Tone

Pantalla del iPad Pro es un 25% más brillante que el iPad Air 2 y tiene “un clásico” una resolución de 2048×1536 píxeles a 264 píxeles por pulgada). En comparación con el iPad Air 2 y secundaria con el modelo de iPad Pro, la pantalla de la nueva tableta tiene la más amplia gama de colores, permite obtener un 25% más de saturación de color, así como con el apoyo de la tecnología de la adaptación de la temperatura de color de la pantalla True Tone. Él en un 40% menos afectado por deslumbramiento, que la pantalla de su predecesor.

3. Cámara de 12 megapíxeles con flash

El nuevo iPad Pro está equipado con una alta calidad de imagen de las cámaras, que el iPad Air 2. El principal iSight es idéntica a serlo en el iPhone 6s: matriz de 12 megapíxeles, mientras que su predecesor—, sólo el 8 megapíxeles), la posibilidad de grabar vídeo con resolución 4K y cámara lenta de vídeo a 1080p a 120 cuadros por segundo, el apoyo de “los vivos de fotos” Live Photos. Además, a diferencia de los modelos anteriores de iPad, la nueva tiene un flash True Tone en el panel posterior. La cámara frontal FaceTime cerca de la novedad también tiene una resolución más alta que la de cualquier otro iPad, cámara de 5 megapíxeles, así como con el apoyo Retina Flash — flash a través de la pantalla.

4. 256 gb de memoria

Apple incorporó por primera vez en iOS dispositivo de 256 gb de memoria — antes de este volumen de la unidad puedan presumir de ser que el MacBook. Después de la salida a la venta la nueva generación de iPad Pro, la tableta iPad Air 2, sólo se vende en versiones de 16 y 64 gb de memoria.

5. Cuatro altavoces

De la misma manera como el “mayor” iPad Pro, la dinámica de la mini-versión están situados en las esquinas de la carcasa y crean un efecto directo y de la envolvente. En función de cómo mantener el gadget, iPad aumenta el nivel de agudos de los altavoces que se encuentran en la posición superior. En las pruebas de la tableta es una ventaja evidente sobre todo cuando se ven películas y juegos.

6. El nuevo conector de Smart Connector

Apple pidió a los usuarios de 9,7 pulgadas del iPad Pro, el nuevo conector de Smart Connector, que permite utilizar junto con una tableta marca el teclado Smart Keyboard. Esta interfaz por primera vez hizo su debut en la 12,9 pulgadas de la tableta. Se comunica con el encargado de material dentro de la Smart Keyboard y permite la transmisión bidireccional de datos y alimentación. La aparición de esta norma ha permitido a los usuarios a abandonar accesorios Bluetooth y conectar el iPad varios dispositivos periféricos – uno con la ayuda de Lightning connect, la segunda a través de Smart Connector.

7. Hola, Siri!

Con el lanzamiento del iPhone 6s gadgets de Apple han aprendido a percibir los comandos de voz del usuario en segundo plano. La función de “hola Siri permite smartphone “escuchar” y responder a la voz de un hombre constantemente. En el iPad Air 2 y hasta el 12,9 pulgadas del iPad Pro de esta tecnología no funciona, a pesar de la ausencia de restricciones técnicas por parte de hardware o de software. El apoyo siempre activa Siri está disponible en las 9,7 pulgadas del iPad Pro.

8. Integrada Apple SIM

el iPad Pro con pantalla de 9,7 pulgadas con el apoyo de la red celular equipado no sólo de la bandeja estándar para tarjetas SIM, pero y en la Apple SIM. Esto le permite conectarse a la cuenta de los planes de los diferentes operadores directamente desde la tableta.

9. Soporte De Apple Pencil

Pantalla del iPad Pro de 9,7 tiene soporte para stylus de Apple Pencil, que salió a la venta junto con el 12,9 pulgadas opción. La reacción de la pantalla pequeña del iPad Pro en el lápiz no es muy diferente de aquella, lo que demuestra que “el gran hermano”.

10. El nuevo color “rosa de oro”.

La nueva tableta es la primera en la historia de Apple, que se vende en colores “rosa de oro”. Para aquellos que recopila toda la colección de gadgets de Apple en un solo color, es un factor importante. También disponible en gris, plateado y dorado modelo.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#keyboard#macbook#Retina#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *