Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

10 razones por las que macOS Sierra, en el mejor de Windows 10

03.08.2016 0 Comments

Cada sistema operativo tiene sus pros y sus contras. Y sus características, en virtud de la cual alguien es buena, y alguien – no. Por lo tanto, para avanzar en el ecosistema de Apple deben ser razones de peso. ¿Por qué las personas se niegan a PC en favor de la Mac? La respuesta es simple – la calidad de hardware fiable y sistema operativo.

1

Presentando en junio de macOS Sierra, Apple ha demostrado que la innovación son posibles incluso en los aparentemente устоявшемся el mercado десктопных plataformas. Por debajo de los 10 aspectos en los que macOS Sierra, en el mejor de Windows 10.

1. Nombre de la

2

El nuevo sistema operativo para ordenadores Mac se ha ganado no sólo un nuevo “nombre”, “apellido”. Según la tradición, el nombre del sistema está relacionado con el nativo de Apple california: Sierra — el nombre del condado en el norte del estado. Habitual para los actuales usuarios de Mac sería el nombre del sistema OS X de la Sierra, sin embargo, en Apple han decidido unificar su sistema operativo para otros dispositivos de la compañía, iOS, tvOS y watchOS. El nombre de macOS Sierra hermosa y bien legible, indica claramente la finalidad del sistema.

2. Desbloquear automáticamente el equipo con el Apple Watch

Continuity – la marca de la tecnología de la interacción de Mac con dispositivos móviles de Apple macOS Sierra дополнилось la posibilidad de la liberación rápida del equipo con el Apple Watch, sin necesidad de introducir la contraseña). Para desbloquear el MacBook, el titular de la inteligente horas ahora basta con abrir la tapa del portátil. En la pantalla de cronómetro, se mostrará una notificación sobre el desbloqueo con la posibilidad de su abolición, que en algunos casos permite impedir el acceso no autorizado.

3. Copia el texto en el iPhone y pegar en Mac

Otra buena posibilidad de continuidad — portapapeles compartido, que permite copiar la información en texto, imagen, vídeo y otros — en el iPhone o el iPad y, a continuación, pegar en Mac, y viceversa.

4. La sincronización de escritorio en todos los equipos

En macOS Sierra servicio en la nube iCloud Drive le permite sincronizar automáticamente entre dispositivos de la carpeta mis Documentos y escritorio. Esto significa que en todos los equipos que se encuentran a disposición de los “маковода”, un sistema operativo tiene el mismo aspecto y contiene todos los datos relevantes con los que está trabajando. Basta con guardar los archivos en el escritorio o en la carpeta “Documentos” y ellos estarán con ustedes en todas partes, dondequiera que se necesite.

5. Limpieza automática de disco de archivos innecesarios

La única función asociada con iCloud, el mecanismo Optimized Storage, que permite esencialmente descargar el local de la unidad portátil mediante movimientos automáticos rara vez se utilizan archivos en la nube y algunas otras técnicas. La tecnología libera el lugar para útiles de archivos moviendo innecesarios en la ubicación remota. Durante la presentación de macOS Sierra se ha demostrado el trabajo Optimized Storage, en consecuencia, que en el disco, en el que se registró 250 gb de información, se relevó de 130 gb.

6. Compra en el navegador

A muchos les gusta hacer compras en línea con sus Mac con mac os compras en Safari aún más fácil. Con Apple Pay para hacer las compras en los sitios web que admiten esta función. Los usuarios no tendrán que escribir el número de tarjeta de crédito. Basta con hacer clic en el botón de Apple Pay durante el proceso de pedido y finalizar el pedido con el Touch ID en el iPhone o el Apple Watch.

7. Ficha

Para facilitar el trabajo con los contenidos de macOS Sierra hay fichas en todas las aplicaciones son compatibles con varias ventanas – Mapas, Correo, Pages, Numbers, Keynote y TextEdit, e incluso desde aplicaciones de terceros. Las pestañas permiten ver en Mapas de varios lugares al mismo tiempo, copiar texto de un documento de Pages y pegarlo en otro en el modo de pantalla completa o cambiar rápidamente entre varios borrador en el Electrónico.

8. “Imagen en imagen”

macOS Sierra permite trabajar con una ventana y ver el contenido en sí. Se puede colocar vídeos desde Safari o iTunes en una ventana encima de todas las demás en el tiempo de trabajo, e incluso cambiar su tamaño, arrastrar o fijar en cualquier esquina de la pantalla. El vídeo se queda en la parte de arriba, incluso cuando usted está trabajando en otra ventana.

9. Asistente de voz Siri

Spotlight ayudó a buscar en Mac los archivos que desee desde su aparición en 2005, pero este método de búsqueda de raíces en el pasado con la llegada de la voz de los asistentes. En macOS Sierra apareció Siri, accesible desde la barra de Dock, la barra de menús o mediante el teclado. La función permite utilizar comandos de voz para la búsqueda de diferentes tipos de información o archivos, así como el envío de mensajes. Por ejemplo, puede pedir a Siri que encontrar el archivo en el que ha trabajado por la noche, agregar una cita en el calendario, o llamar por FaceTime. Incluso puede cambiar la configuración del sistema, establecer recordatorios y buscar la foto en tu biblioteca.

10. La Aplicación De Fotos

En macOS Sierra preajustado marca la aplicación de Apple para trabajar con las imágenes de la Foto. En el nuevo sistema operativo, se crea automáticamente en la biblioteca de favoritos de la colección. El programa utiliza una tecnología especial de reconocimiento de personas, objetos y lugares, así como los datos de localización y puede agrupar fotografías en álbumes, en función de las personas, objetos y lugares que aparecen en ellas. La función de People agrupa automáticamente las fotos en álbumes en función de quién aparece en ellas.

#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#Siri#Watch#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *