Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

11 de opciones ocultas de iOS 11

28.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

El lunes, Apple ha lanzado la primera una versión beta pública de iOS 11. A pesar de que muchas personas que desean ya hace mucho han establecido los pulgares para los desarrolladores, el bien para ello no se necesita la cuenta de que, algunos usuarios esperan, cuando el nuevo sistema operativo será más o menos estable.

iOS 11 no carece de bugs y problemas, aunque la versión beta pública lo suficientemente estable para las pruebas. Además, siempre se puede volver a iOS 10. Instrucciones detalladas sobre cómo instalar iOS beta de 11 en el iPhone y el iPad se puede encontrar aquí. Si ya ha instalado la versión beta de su dispositivo, es probable que te interesa saber sobre ocultas de las características del nuevo sistema operativo.

Acceder a Siri ahora es posible sin la voz, y los mensajes. Para ello, vaya a Ajustes -> general -> accesibilidad -> Siri y active la función de texto predictivo para Siri”.

La historia de notificaciones En iOS 11 la oportunidad de ver los nuevos y viejos de la notificación por separado. Haciendo svayp desde el borde superior de la pantalla, usted no recibe en el Centro de notificaciones, en su lugar, se abre el llamado Cover Sheet, que recuerda a la pantalla de bloqueo. Cover Sheet sólo muestra las últimas notificaciones. Si usted necesita para ver el resto siga svayp hacia arriba.

Vivos de la foto en FaceTime: lo Más probable es que ninguno de ustedes no detecta la función de “vivos” de la foto en FaceTime, que se activa en la configuración de la aplicación. Si la opción está activada, usted es capaz de hacer “en vivo”, las fotografías en el momento de realizar videollamadas.

Convertir cualquier cosa en PDF: En la ventana “Compartir” en iOS existe un botón “PDF”. Como se puede adivinar, haciendo clic en él, usted será capaz de convertir en PDF-formato de absolutamente cualquier contenido, desde fotos a las páginas web.

Los nuevos formatos de foto y vídeo: En iOS 11 de Apple ha pasado a un nuevo formato de foto y vídeo HEIF/HEVC, pero en la configuración de la cámara se puede instalar formatos estándar de la toma.

“No molestar durante la conducción”: No todo el mundo sabe acerca de esta función, aunque en la WWDC de Apple, dio a ella un montón de atención. Se trata de un modo de “No molestar durante la conducción”. Para la activación, haga clic en la configuración de modo de “No molestar” y marque la opción “No molestar durante la conducción”. Aquí hay tres opciones: automático, manual y cuando se conecta al Bluetooth de la máquina.

La escritura manual en texto electrónico En la aplicación Correo” posibilidad de añadir texto escrito a mano.

La configuración para la actualización en segundo plano de las aplicaciones: la Función de actualización de aplicaciones en segundo plano ha cambiado ligeramente. Ahora usted será capaz de seleccionar, actualizar el contenido siempre o sólo cuando se conecta a Wi-Fi.

Función el SOS: En iOS 11 volvió función el SOS, rápida de hacer una llamada de emergencia y enviar a tus contactos un mensaje de alerta. Para activar la función, vaya a Configuración -> SOS Emergency. Después de eso, si usted es 5 veces consecutivas hace clic en el botón de encendido del iPhone hará una llamada en el servicio de emergencia y notificará al los contactos.

Crear notas sin tener que desbloquear el teléfono inteligente: iOS 11 permite tomar notas sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Para ello, puede utilizar el botón secundario en el punto de control. En la configuración de las Notas se puede especificar el tiempo durante el cual el aviso se mantendrá en la pantalla de bloqueo.

El botón para desactivar: Para los usuarios de iPhone o iPad con roto el botón de encendido en la configuración de la posibilidad de apagar el dispositivo. Sin embargo, Apple sigue siendo una pregunta – como luego activar el dispositivo, si el botón no funciona, y no hay toma de corriente?

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#Siri#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *