Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

11 razones para comprar el iPhone 6S en lugar de un iPhone de 8 o iPhone X

31.10.2017 0 Comments

Modelo de iPhone 6S fue realmente un éxito. Este smartphone ha salido más de dos años, sin embargo, Apple todavía se vende. Y en esto hay una serie de razones.

1

el iPhone 6S comparamos con el iPhone SE y el iPhone 7. Ha llegado la hora de compararlo con los modelos de iPhone presentados en 2017 — iPhone 8 y el iPhone X.

2

Exteriormente, el iPhone 6S casi no difiere de la del iPhone 8, especialmente, si se mira en el panel frontal.

Existen por lo menos 11 de las razones de elegir iPhone 6S en lugar de los nuevos buques insignia:

el iPhone 6S más accesible

Si se compara el precio, el iPhone 6S que vale la pena de 35 990 rublos hasta 51 990, dependiendo del modelo y tamaño encontrado el almacén.

Y este es el valor de los nuevos smartphones que se venden en la tienda Apple Store o a través de ретейлеров. Comprar iPhone 6S puede aún más barato.

Para la comparación del modelo de 2017 cuestan entre 56 900 a 91 990 rublos de la misma en función del modelo y de la cantidad de memoria interna.

Además del hecho de que la brecha de precios varía de 21 000 a 40 000 rublos, el iPhone 6S, no es necesario esperar casi un mes. El smartphone se vende y en la página web de Apple y en off-line.

El iPhone 6S con mayor variedad de colores

el iPhone 6S ofrece una selección de 4 colores: gris Gris cosmos, plata, oro y oro rosa.

el iPhone 8 está disponible en plata y oro, los colores, y también en un tono de Gris espacio”. La verdad, Gris espacio” en vivo similar a un “Negro ónix” iPhone 7. Y el color dorado de la carcasa del iPhone 8 puede parecer un rosa pálido.

el iPhone X se limitó a sólo dos colores de carcasa: negro y Gris espacio”.

el iPhone 6S muy similar al iPhone 8

E incluso tiene características similares.

La carcasa de metal no es tan fácil de dañar, como de cristal

Durable vidrio iPhone 8 está cubierto de grietas debido a caídas y golpes. Dado que el panel posterior del iPhone X no tiene más resistencia, el usuario no será capaz de prescindir de seguro de la cubierta.

el iPhone 6S se puede usar tal cual, dañar el metal es mucho más difícil.

Similares, la velocidad de carga y el tiempo de trabajo

En el modo normal, la carga de todos los smartphones que se cargan igual mucho tiempo, y en algunos aspectos iPhone 6S incluso mejor que el iPhone 8.

el iPhone 6S todavía rapidez funciona

El IPhone no se ralentiza con el lanzamiento de nuevas versiones de iOS. Y el procesador A9 no ha perdido en el rendimiento y todavía mantiene el trabajo rápido de un smartphone.

Cámara principal de todos es tan buena

Con la ayuda de iPhone 6S puede hacer excelentes fotos. La gran diferencia entre las fotos de los diferentes iPhone no es muy llamativo.

En el iPhone 6S decir, el conector debajo del auricular

Por lo tanto, se puede cargar el teléfono y escuchar música en los auriculares o ver un vídeo. Los cascos del iPhone 8 y el iPhone X protegidos contra la entrada de humedad y polvo. Pero para los usuarios que no están acostumbrados a tomar el iPhone en el cuarto de baño, la falta de normalización de IP67 no es una limitación importante.

Para aquellos que adquirió costosos auriculares con cable, la falta de 3,5 milímetros de separación puede ser muy molesto factor.

Pantalla perfecta

La pantalla del iPhone 6S puede comparar con el iPhone 8. Está todo tan perfectamente los colores y soporta el modo de conversión por lotes. Tal vez, la pantalla OLED iPhone X es mejor, pero es demasiado pronto para juzgar.

El software está disponible para todos los iPhone

Apple es compatible con iPhone 6S, por lo tanto, todas las versiones de iOS 11 van a trabajar en él.

La realidad aumentada?

A pesar de los esfuerzos de los desarrolladores y la propia Apple, las posibilidades de la realidad aumentada, que apoyan el iPhone 8 y el iPhone X no son tan grandes.

Para aquellos usuarios que tienen un smartphone es una herramienta de trabajo, de ahorro, de 21 000 a 40 000 rublos ser un buen argumento a favor del iPhone 6S.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *