Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

12-pulgadas MacBook en estilo retro evaluado en $3000

10.06.2016 0 Comments

El MacBook ofrece el fabricante en diferentes colores. En los últimos años, Apple, en cierto sentido, ha ido en contra de sus tradiciones. De todos sus gadgets fabricante inicialmente producía en diverso color del formulario de sólo el iPad. A continuación, de acero con el iPhone y el MacBook. Más avanzada de modelo en la gama de portátiles de Apple envueltas en la carcasa de metal, que puede ser uno de los cuatro colores: plata, gris, dorado y la “rosa de oro”. A los aparatos ofrecen estuches en varios colores distintos. Por lo tanto, el comprador potencial MacBook disponible para elegir entre una gran variedad de combinaciones.

1

El proyecto de ColorWare tiene el objetivo de liberar a los propietarios de la tecnología de Apple de la infinita variedad de modelos y ayudar a resaltar la personalidad, sin dejar de ser el propietario de la “manzana” de la producción. La compañía ha creado una versión especial de 12 pulgadas para el ordenador portátil MacBook, que es diferente de la original, no solo por el color, pero el aspecto exterior. Apple MacBook Retro en el estilo de los años 80 del siglo pasado.

“Hace unos años salió el modelo de MacBook Air Retro, y nos vendida de todas las instancias de menos de 4 días. Hemos recibido muchas consultas de nuestros clientes devolver una colección de Retro, por lo que decidimos crear un MacBook Retro en el estilo de los años 80”, reseñó ColorWare.

2

Modificado MacBook presentado en la carcasa de color beige con falsas de la rejilla de refrigeración y brillante registrada de Apple.

El exclusivo modelo de 12 pulgadas portátil costará a los compradores los compradores de $3000. Se trata de la tope de gama de configuración con un procesador Intel Core m7 con el modo Turbo Boost de hasta 3,1 Ghz, 8 gb de ram y SSD de la unidad de 512 gb. Modelo original en la tienda online de Apple cuesta $1750. En total, se publicará el 25 de esos retro-amapolas.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#macbook#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *