Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

15 cosas molestas que debe corregir iOS 10

13.06.2016 0 Comments

Como cualquier gran actualización de iOS 9, el año pasado recibió una gran cantidad de cambios e innovaciones. A pesar de que Apple está tratando de mejorar la facilidad de uso del sistema operativo de la empresa es preciso tratar. La plataforma de software de la novena generación posee una serie de desagradables características que debe corregirse en iOS 10.

1

Algunas de las funciones de iOS 9, más o menos molestos. Si no es usted, así que rodean a los usuarios — si, por supuesto, no incorporado “redneck modo”. Así, por debajo de 15 molestos de las funciones de que se deben corregir en la nueva edición del sistema operativo.

1. Copiar y pegar.

2

Copiar y pegar en iOS funciona muy mal. Utilizar la función no es conveniente: el menú que aparece durante demasiado tiempo, es difícil distinguir las partes del texto, “buggy” el portapapeles.

2. Facilitar la selección de los formatos de captura.

Para cambiar el formato de la fotografía, el usuario debe cerrar la Cámara, abrir la aplicación de Ajustes, buscar la sección de la Cámara, y luego busca la opción. Configuración de formatos de una clara falta en el anexo para la fotografía.

3. El indicador de nivel de volumen en el centro de la pantalla.

4. La posibilidad de borrar la caché de aplicaciones.

La caché de aplicaciones – los datos almacenados en los programas de terceros que a menudo se comen gran parte de la memoria del dispositivo. Y algunos desde hace mucho tiempo de los archivos creados ya no tienen ninguna utilidad. Sin embargo, la posibilidad de borrar la caché, el usuario no tiene, sólo que desinstale el programa completo.

5. Organizar la lista de aplicaciones por volumen de tráfico.

En la sección “comunicación Móvil”, se presenta una lista de las aplicaciones con indicación de la descargados de la red de tráfico. Pero la aplicación se encuentran en orden alfabético. Aquí, claramente no es suficiente, la función para ordenar en orden ascendente o descendente.

6. Hacer que los desarrolladores especificar todos los cambios de las actualizaciones en la App Store.

Algunos de los desarrolladores de aplicaciones no se molestan en una descripción detallada de las actualizaciones DE su software. Se limitan a frases “el que periódicamente publica la actualización para la App Store” o “Estamos en constante mejora de la aplicación, sin entrar en detalles. ¿Por qué Apple no obligar a los desarrolladores especificar todos los cambios en las actualizaciones?

7. Simplificar el procedimiento de devolución de dinero por la compra.

Aplicaciones y juegos que compras en la App Store, se puede devolver en el plazo de un día. En este caso, los fondos se acreditarán en la cuenta del usuario en su totalidad. Pero usted no encontrará los botones de cancelar el pedido en la tienda – el procedimiento es mucho más difícil. Para ello, será necesario lámpara de la versión de iTunes y de 10 a 30 minutos de tiempo libre.

8. El botón “Borrar todo” en el Centro de notificaciones.

9. El indicador de Live Photo de imágenes en la aplicación Fotos.

el iPhone 6s pueden tomar fotos en el modo Live Photo, pero cuando las imágenes se visualizan en el anexo de la Foto no se especifica cuáles de ellos “vivos”, y cuáles no.

10. 3D Touch en un punto de control.

11. Selección de tonos de llamada a partir de la Música.

12. La opción de ocultar aplicaciones que no esté utilizando.

En el pasado para ocultar disconformes iconos de la pantalla de iPhone y iPad, los usuarios tenían que ir en una bolsa de trucos: usar trucos con las carpetas, crear una imagen de fondo en el color de los iconos e incluso recurrir a la джейлбрейку. Con la salida de iOS 9.3 la oportunidad de deshacerse de las aplicaciones, pero esto no es tan fácil. En iOS no basta para ello una configuración especial.

13. Añadir el modo noche.

En iOS 9 falta el modo oscuro de la interfaz, aunque en la versión de escritorio de OS X, El Capitan es. Es probable que Apple corrija esta malentendido en iOS 10.

14. Menos obsesivo recordatorios acerca de las actualizaciones.

15. Aumentar la distancia entre el slider y el botón de Play.

Ajustar el volumen del sonido en un punto de control o en la pantalla de bloqueo, que accidentalmente puede activar o poner música en pausa.

#apple#El Capitan#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *