Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

17 increíbles hechos acerca de la compañía Apple, que usted puede no saber

13.04.2016 0 Comments

Apple es la más cara de la empresa en el mundo, y el 1 de abril oficialmente celebra su 40 cumpleaños. Pero incluso antes de que en 2007 el iPhone sopló en ella una nueva vida, el Apple detrás de la espalda ya era la rica historia de la empresa, que uno de los primeros ha logrado un gran éxito en Silicon valley.

1

Edición Finam fue de un conjunto de 17 hechos de купертинской de la empresa, que usted puede no saber que van desde una línea de ropa a bill gates y a graves problemas financieros. MacDigger invita a los lectores conocer algunos hechos interesantes acerca de Apple.

Apple fue fundada el 1 de abril, en el Día de los inocentes, en 1976. Sólo en 2011, con la salida de посмертной de la biografía de steve jobs, nos enteramos de cómo la compañía recibió su nombre. Resulta que jobs fue un ardiente partidario de la фрукторианства y, en general, muy aficionado a las manzanas.

2

Apple fue el tercer fundador, ronald wayne, que ha ido de la empresa después de casi un año, en 1977. Él fue el diseñador del primer logotipo de la empresa. Finalmente vendió su parte de jobs, y Возняку por 800 dólares de los estados unidos.

El primer equipo de la empresa Apple 1 – presentaba el conjunto de “hágalo usted mismo” y se vendió por diabólicos el precio de 666,66 dólares de los estados unidos.

Si usted ha comprado 100 acciones de la compañía durante la oferta pública en la década de 1980, habiendo pagado el 22 de dólar por acción, hoy les habría costado alrededor de 600 000 dólares de los estados unidos antes del pago de dividendos.

A principios de la década de 1980, steve jobs dirigió el proceso de creación de diseño de Apple Lisa, el primer ordenador con interfaz gráfica de usuario. Sin embargo, el proyecto fracasó debido al alto precio.

El director de la famosa publicidad de Apple “1984”, en el que la empresa presentó el primer ordenador Macintosh, транслировавшейся durante un partido de fútbol Super bowl XVIII, fue ridley scott. Él es un director de películas de “Alien”, “blade runner” y “el Marciano”.

La rivalidad entre steve jobs y bill gates comenzó en 1983, cuando Microsoft decidió no producir software para Macintosh y presentó al público el sistema operativo de Microsoft Windows, directo competidor de Mac.

En 1985, jobs trató de подговорить el consejo de administración de Apple despedir el director ejecutivo de la compañía de john scully. En lugar de ello, la junta directiva votó por privar a jobs de todos los poderes. Finalmente, jobs abandonó la compañía y fundó la nueva, bajo el nombre de NeXT.

En los años 80 y 90, las ventas de Mac caían sin parar, y Apple ha tratado de hacer el lanzamiento de diversos productos, que van desde cámaras digitales, tales como Apple QuickTake,

…de videojuegos para los juegos de vídeo, por ejemplo, la Apple Pippin y

…líneas de ropa.

En 1997, cuando steve jobs regresó a Apple en su calidad de director ejecutivo del negocio de la compañía iban tan mal, que en la conferencia Macworld se anunció que Microsoft invertirá 150 millones de dólares en la compañía. Con pantalla gigante en toda la sala en un video dijo bill gates. La noticia fue anunciada неодобрительными gritaron.

En 1997, la situación financiera de Apple se ha vuelto tan grave que el director ejecutivo y fundador de Dell, michael dell, uno de los principales partners de Microsoft, dijo que si estuviera en el lugar de jobs, él ha liquidado la empresa y devolvería el dinero a los accionistas.

Sin embargo, a principios de 1998, en la reunión ordinaria de la conferencia Macworld Expo en san francisco, jobs terminó su discurso con un anuncio de “otra cosa”, y desde entonces, estos anuncios se hizo de manera continua gracias a los esfuerzos de jobs por la concentración del negocio de la compañía en el lanzamiento de Mac, y con la ayuda de Microsoft, Apple finalmente ha vuelto a los beneficios.

Una de las primeras medidas de jobs después de que asumió el cargo de director ejecutivo, ha sido la prohibición de permanencia de animales en las instalaciones de la empresa. En lugar de ello, él lo ha hecho así, para que en el comedor de la empresa han mejorado la calidad de la comida.

La letra de i en el nombre de iMac significa “internet” (en inglés, Internet), ya que inicialmente se requería a sólo dos pasos para conectarse a la red global. Sin embargo, los representantes de Apple también decían que la i significa “individualidad” y la “innovación”. Este esquema los nombres de los dispositivos también se ha aplicado al iPhone y el iPad.

En 2011, Apple ha furor, cuando se supo que la tenía en la cuenta bancaria es más dinero que en el estado para el tesoro de los estados unidos.

#apple#iMac#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#Steve Jobs#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *